media vida en la droja, tengo 27, y respondo preguntas.

¿Te pinchas?

15098999175046.jpg
 
Pues qué lástima. Espero que salgas del pozo. Jamás me he drojado, bueno sí, con alcohol, alguna borrachera y ya está. Y a los 27 ya tenía la vida encarrilada, casa y familia, pero eran otros tiempos, más fácil pienso. Sal de las drojas y métete en un sindicato, lucha y pide a palos derechos, es mejor que lo que haces.
 
yo antes siempre iba por pichu del transparente a la plaza de la pilarica, lo deje porque subio el precio del mercao y es como jorobar que a gusto me he quedao, despues de x tiempo queriendo siempre mas de todo, y ahora me motivaria mas leer el marca por ejemplo, el hachis de cualquier tipo es mi motivacion, de la yerba tb estoy aborrecido
 
drojarse para nada es tontería. Y en confinamiento, de badulaques.

Ahora... Decidme de una fiestaca klndestina con obesas catalanas con las berzas al aire y redadas policiales, y me la meto toda!
 
drojarse para nada es tontería. Y en confinamiento, de badulaques.

Ahora... Decidme de una fiestaca klndestina con obesas catalanas con las berzas al aire y redadas policiales, y me la meto toda!
de los 3 gramos del jueves ya no me quedan nada
 
oxicodona intente que me la recetaran pero engancha tanto que en dos semanas te haces adicto
 
de echo los opiacedos estan retringidos en españa,
 
Volver