Mecedora o sillon/ butaca para leer y ver tv.

EL ESCRITOR

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
131
Reputación
74
Si bien dicen que con la mecedora activas mas los musculos y eso hace que tengas mas circulacion de sangre...

¿Que creeis que es mas conveniente para estar mas comodo para leer y ver la tv?

Lo que tengo claro es que descartaria un respaldo echado para atras porque te fuerza a inclinar el cuello para delante para ver la tv.
 
Lo que te puedo decir es que llevo meses detrás de un sillón que principalmente será para leer y escuchar música y he probado decenas y decenas. Conclusión: La comodidad de verdad se paga con billetes, muchos billetes. Y por supuesto que el tipo de diseño de sillón que a ti te resulte más cómodo y que no tiene porqué coincidir con los demás, eso solamente lo sabes cuando lo hayas probado.
 
Lo que te puedo decir es que llevo meses detrás de un sillón que principalmente será para leer y escuchar música y he probado decenas y decenas. Conclusión: La comodidad de verdad se paga con billetes, muchos billetes. Y por supuesto que el tipo de diseño de sillón que a ti te resulte más cómodo y que no tiene porqué coincidir con los demás, eso solamente lo sabes cuando lo hayas probado.


¿Valoras mucho que tenga respaldo alto?

Puede ser una de las cosas que marque la diferencia.
 
¿Valoras mucho que tenga respaldo alto?

Puede ser una de las cosas que marque la diferencia.

Para mi es imprescindible.

Este le descubrí ayer y tiene una pinta impresionante, pero aun no he encontrado la tienda donde pueda probarlo:

Es caro, pero estos muebles son para toda la vida, aparte que su valor de segunda mano siempre será alto.

NAOS - Sillón de piel roja y roble neցro Material Microfibra tonalidad Antracita

Alrybp.jpg


Tiene toda la pinta de estar inspirado en el clásico y mítico Eames:

james-lounge-chair-piel-anilina-nogal.jpg
 
Volver