Meada de un accionista a la presidenta del Santander. ---> Vídeo

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.841
Reputación
16.820
Le ha faltado decirle que los grandes accionistas la usan como un títere para implantar su agenda globalista, el marxismo cultural, el NOM y cargarse la nación española y que para ello asumen con mucho gusto como inversión las pérdidas en las que están incurriendo por el deterioro de la capitalización del banco.
Pero que el resto de accionistas no quieren ni necesitan un Presidente que se dedique a tales objetivos sino a hacer el banco rentable y eficiente de modo que optimice el valor de la acción y por tanto la retribución del accionista.
Y que como ella parece estar más en lo primero que lo segundo pues que lo mejor que puede hacer es marcharse cuanto antes porque no les vale como Presidente.
Y hubiese quedado como un señor burbujo de pata negra.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.372
Reputación
7.986
¿Cuántas acciones hay que comprar para poder soltarle todo eso a la cara??
¿Quién tiene derecho a asistir a la junta general?

Los titulares de cualquier número de acciones inscritas a su nombre en el correspondiente registro contable con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la junta.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.372
Reputación
7.986
jorobar con el accionista.
Mentando lo del rumor del asesinato de su padre con ayuda del amante narco en la cara de la presunta. Los tiene cuadrados.
Ese accionista es florero, no me cabe ninguna duda. O nos lee.
Ese tipo lleva años haciendo eso, va a autopromocionarse.

Fijaos que dice al principo "soy abogado". No viene a cuento de nada en una Junta que estas por ser accionista no por ser esto o aquello.

Al resto de accionistas les importa un cojon si es banderillero, barrendero o abogado.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Tan o más nutritivo que el video me resulta leer la cantidad de foreros que están al día de los asuntos escabrosos de la familia, parece que la suerte de la señora se acaba, no escribo más porque acaba de aterrizar un avión en mi jardín y me ha dejado unas cajas que yo no he pedido

meparto:meparto:meparto:
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Ese tipo lleva años haciendo eso, va a autopromocionarse.

Fijaos que dice al principo "soy abogado". No viene a cuento de nada en una Junta que estas por ser accionista no por ser esto o aquello.

Al resto de accionistas les importa un cojon si es banderillero, barrendero o abogado.
A mi me parece totalmente relevante si a continuación empieza a soltar hez. Es su forma de “protegerse” públicamente
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.051
Reputación
29.097

Comienza en el 00-50 ya solo tendrias que ver unos 6 minutos, esta entretenido el video.
No sabia que el banco santander tuviera un avion.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Las querellas de este hombre con el clan Botín son muy antiguas y casi legendarias en los mentideros legales madrileños.

Eduardo Martín-Duarte: un cuarto de siglo luchando contra el Santander
Y las de Quirós Estremera, uno que se las trae por otra parte: El depósito de la grúa de Oviedo devuelve una moto después de 26 años sin que su propietario pagase la multa

Os presento a Quirós Estremera, el último mohicano en guerra contra Botín


Dueño de una impresionante colección de coches antiguos echados a perder, muy famosa por los foros en este país:
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.640
Reputación
3.760
Lugar
Mi casa

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.657
Reputación
60.267
Jojojojo va fuerte el señor duarte.