Me voy de Madrid a vivir a Barcelona

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.341
GRAN VERDAD

Mira que me caes mal pedazo de GORRINO pero cuando hay que darte un zanx se te da.
Tú eres de Qatarluña?

Yo es que me he movido en los niveles más altos y más bajos en ambas ciudades, y prefiero mil veces a los qatarlanes. El que me paga Y NO ME DESPRECIA COMO HACEN LOS CAYETANOS es mi amigo, NO ENTIENDO DE POLÍTICA, ya ESTUVE EN EUSKADI y eso no conviene si no estás vinculado a la política.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.647
Reputación
22.601
Tú eres de Qatarluña?

Yo es que me he movido en los niveles más altos y más bajos en ambas ciudades, y prefiero mil veces a los qatarlanes. El que me paga Y NO ME DESPRECIA COMO HACEN LOS CAYETANOS es mi amigo, NO ENTIENDO DE POLÍTICA, ya ESTUVE EN EUSKADI y eso no conviene si no estás vinculado a la política.
Luchaste contra la Eta en otra vida, entre tú vida de segurata y de informático.

@davitin y @reconvertido saben de lo que hablo
 

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.053
Reputación
1.743
Lugar
En mi papada
Vivo en Guarralajara y está petado de personas de color y jovenlandeses, así que no vengas con esas que en Barcelona de la Gran Vía para arriba no se ve mucho lumpen y en el resto de variables se focka a todo el resto de Expaña excepto Baleares.
Puede ser, excepto por el tema de robos y resto de delitos

1000032685.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.749
Reputación
57.863
Lugar
Gundabad
Cualquier cosa que sea acercarse a la costa es un avance. Los que crecimos a orillas del mar solemos infravalorar lo que es tener playas naturales a nuestra disposición los 365 días al año, y también ese efecto regulador de la temperatura que tienen los océanos (el mar Mediterráneo ni idea).
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.341
Cualquier cosa que sea acercarse a la costa es un avance. Los que crecimos a orillas del mar solemos infravalorar lo que es tener playas naturales a nuestra disposición los 365 días al año, y también ese efecto regulador de la temperatura que tienen los océanos (el mar Mediterráneo ni idea).
Díselo a estos:

 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.895
Reputación
7.538
Tú eres de Qatarluña?

Yo es que me he movido en los niveles más altos y más bajos en ambas ciudades, y prefiero mil veces a los qatarlanes. El que me paga Y NO ME DESPRECIA COMO HACEN LOS CAYETANOS es mi amigo, NO ENTIENDO DE POLÍTICA, ya ESTUVE EN EUSKADI y eso no conviene si no estás vinculado a la política.
jorobar tío, veo que tú lo de la memoria no es tu fuerte eh !! no sé cuántas veces te tengo que repetir que soy de BCN, si hasta me preguntaste una vez si mi barrio era el Carmel y te dije que no que mi barrio es Sant Gervasi- República Argentina cerca del Tranvia Blau....

A VER SI DE UNA vez NO SE TE OLVIDA !!! :mad:mad:mad
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.341
jorobar tío, veo que tú lo de la memoria no es tu fuerte eh !! no sé cuántas veces te tengo que repetir que soy de BCN, si hasta me preguntaste una vez si mi barrio era el Carmel y te dije que no que mi barrio es Sant Gervasi- República Argentina cerca del Tranvia Blau....

A VER SI DE UNA vez NO SE TE OLVIDA !!! :mad:mad:mad
Tú nadas ahí en el Dir Diagonal? Ahí está el mejor entrenador de Expaña.

Hay buen aparcamiento en Pedralbes me dijeron para poder aparcar mi reanult paco.
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.876
Reputación
1.889
Curioso hilo por destinos opuestos, soy de Barcelona y me acabo de mudar a Madrid, bueno a un pueblo de al lado llamado Móstoles, y en breve me mudaré a Guadalajara
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.341
40 mensahes desde 2017? wow bro has estado ocupado.

Entiendo que eres trollaso... A no ser que sea por trabajo, no hay mucha razón de ir a Barna (no sabes lo que cuesta encontrar un alquiler.......)
En Madroit 500 pavos en adelante zona no lumpen con aparcamiento en Montecarmelo o Mirasierra, en medio de un secarral que no veas y sin más infraestructura que el gimnasio warro GoFit hasta el puñetero trastero de gente mirando el móvil o haciendo el augusto en la piscina. En ese aspecto están igual o peor Madrid en mi caso que sale igual de caro que Barcelona, pero cobro mucho menos dinero.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.341
Curioso hilo por destinos opuestos, soy de Barcelona y me acabo de mudar a Madrid, bueno a un pueblo de al lado llamado Móstoles, y en breve me mudaré a Guadalajara
Yo estoy en Guarralajara hasta el 5, creo que has cometido un gran error.