Me voy a quedar sin el paro por tercer mes me temo (asesinato controlado)

Mopas4

Lonchafinista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
972
Reputación
376
No sé que comeré.


Y así me autodespido del foro, leer mis escritos que ahí quedan y da pereza repetir lo mismo. Adiós. A los que me aprecian seguir repartiendo cera por mi.

 
El finiquito me lo dieron por algún motivo dos semanas después del despido, me metí en la web seguí las indicaciones pero la inscripción era de mentira y la confirmación un señuelo, porque al notar que no me lo pasaron, un día me cogieron el teléfono de repente y me dijeron como había que hacerlo, y que me llamarían para la confirmación para empezar a cobrarlo más de un mes después encima, que curioso, y estoy venga a ver si me llaman pero descuelgo y no contestan probablemente sean ellos que quieren que sufra, y llamo y es que no lo cogen jamás, si hay suerte y no te cuelgan después de esperar diez minutos o no te redirigen la llamada que me ha pasado alguna que otra vez también. Y me llama una fruta pidiendo nerviosa de mala leche que mañana tengo cita para quitar lo que cobraba mi padre que falleció hace un mes y yo no lo sabía y por eso se puso nerviosa, pero que es encima la cita que tenía el aún no había sido la fecha sabes, mira no le insulte pero porque le tenía que preguntar a ver el estado de la demanda, pues no me dice la muy fruta con rintintin las tres veces que se lo exiji que para eso había que coger cita. Pero si la dais para dos meses fruta de cosa. En fin.
 
Eso no sé si es rintintin, rititin, o que, el dónde va a parar ese me hace dudar. En cualquier caso el mensaje es claro
 
No pretendo meterme con usted y me sabe mal por su situacion, pero...
51qDj6r9aeL._SY445_.jpg

Aunque en ese fallo puede caer hasta todo un presidente del gobierno.

 
Volver