Me voy a EEUU, ¿qué hago con mi piso?

¿que hariais vosotros?

  • Venderlo

    Votos: 10 30,3%
  • Alquilarlo

    Votos: 21 63,6%
  • Nada

    Votos: 2 6,1%

  • Total de votantes
    33

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Se que me van a inflar a negativos :rolleyes:

Mi consejo, cierralo a cal y canto, porque como tengas que volver de los EEUU por lo que sea, y el piso lo hayas malvendido o alquilado, a ver donde te metes.

Alquilar el pisito y estar en los EEUU es un disparate, tanto para los inquilinos, a quien reclaman si necesitan algo?? como para el propietario, que pasa si los inquilinos salen ratas, no pagan etc

evitate problemas, a cal y canto
 
Última edición:

jlmagic

Madmaxista
Desde
4 Dic 2007
Mensajes
1.098
Reputación
619
Lugar
Miami
En verano me voy a EEUU 2-3 años, aqui estoy pagando una hipoteca y no sé que hacer esos 2-3 años con el piso.

VENDERLO
Pues tal y como estan ahora las cosas me costaría bastante tiempo venderlo, y cuando volviera tendría que comprar otro o irme de alquiler claro.

ALQUILARLO
No sé si se puede alquilar un piso para solo 2-3 años, no quiero volver y encontrarme con que el inquilino no se quiere ir y tenerme yo que irme de alquiler y pagando la hipoteca al mismo tiempo.

NADA
Tampoco me gusta la idea de tener un piso cerrado 3 años, seguiría pagando la hipoteca y no lo disfrutaría así que no lo veo buena opción.

¿que hariais vosotros?
A que parte de EEUU, si se puede saber?
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Alquiler

Yo de ti lo alquilaria, nunca sabes si los vas a volver a usar en un futuro cercano.

Cuando te vuelvas, debes avisar al inquilino con unos 6 meses de anticipacion (quiza algo antes, por si te da problemas).
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
Yo de ti lo alquilaria, nunca sabes si los vas a volver a usar en un futuro cercano.

Cuando te vuelvas, debes avisar al inquilino con unos 6 meses de anticipacion (quiza algo antes, por si te da problemas).
alquílalo. y delega en algun familiar un poco de responsabilidad sobre el piso por el tema inquilinos.

suerte