Me voy a comprar un iWatch

Dennis Rodman

Madmaxista
Desde
8 Ene 2014
Mensajes
10
Reputación
5
Lugar
Junto a mi amigo
Estas navidades he decidido que me voy a comprar un iWatch de apple (cuando salga)



Puede llegar a costar 5000 euros cuando lo saquen, espero que lo supere. Apple es lo que es, un icono de referencia, porque los pobres no pueden permitírselo, amen de una referencia en calidad y alta tecnología.

Apple será el nuevo rolex de los relojes, al tiempo.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
jjajajaja

el reloj de los caprichosos.......valor real:0
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Un Rolex es una joya para toda la vida que compran hombres de verdad con buen gusto.

Esa basura es para gafapastas poco hombres de Starbucks, en dos años lo tienen todos los demorados y en cinco es un cacharro obsoleto sin valor alguno.
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Si no te pasas todas las navidades y año nuevo haciendo cola para comprarlo, no tiene ninguna gracia adquirirlo.
Uff, pues yo creo que eso sería lo único bueno, que te diese una excusa para saltarte las Navidades y sus tonterías.

Sobre el cacharro, ¿no se podía usar el iPod como reloj? Creo recordar haberlo visto...



--------------------
Enviado desde el móvil, perdonad los gazapos.
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
¿organizamos una quedada para darle de ostras a este simple?

Ya tengo localizada la ip.

Que bien nos lo pasamos la ultima vez. Esta vez sin bates ni puños americanos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.417
Reputación
142.829
Saben aquel que diu un simple y su dinero.................
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Sigo sin verle mercado a los iwatch estos. El que use un rolex o similar no va a cambiarlo por esta horterada. Y el que no usa reloj desde hace años porque para darle la hora ya tiene el movil tampoco.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Efectivamente: un objeto para fulastres con pasta. Nadie se va a poner un reloj-ordenador teniendo relojes de verdad.
No solo supone llevar un ordenador en la muñeca, supone llevar un monitor de actividad/salud permanentemente conectado que registra nuestros patrones de actividad/sueño y posiblemente frecuencia cardiaca.

Esto tiene pinta de acabar como las gafas de Google, hoy no hay mercado, pero les da igual lo abrirán con este prototipo para que en pocos años si tenga.

Apuesto por las pulseras de actividad que ya están entrando fuerte en EEUU y viene a ser lo mismo que un smartwatch pero sin pantalla. Esos son los chips que posiblemente "todos" nosotros visitamos en 5-10 años y son compatibles con llegar un rolex.