Me voy a cambiar de sesso. feminista radical Sexta sobre ley Trans: "Si se cambian a mujeres, la ley de género ya no se les puede aplicar"

Jajajajajaj si es que que estarán diciendo nuestros antepasados , estás tienen miedo a que un hombre mate una mujer y este se cambie de sesso al día siguiente y no compite como violencia de género
 
¿Rellenar papeleo y firmar?
Eso sigue siendo opresivo para los que nos consideramos hombre o mujer de manera aleatoria a lo largo del día.

¿Es que nadie va a defender nuestros derechos?

roto2 roto2 roto2

Con dejar en blanco el registro del campo sesso en todas las bases de datos personales y en la casilla del DNI ya vas que tiras.

Recuerda que según el sesso del momento te tendrá que visitar el ginecólogo o la andróloga.

Procura que te den cita para los dos el mismo día a la misma hora.
 
Es que es el relato que se va a imponer.

Si entramos en un relativismo tan absurdo...

¿Quien pone los límites?
¿Quien va a ser capaz de determinar lo que yo "siento" en cada momento?
¿Va a ser la ministra la que me diga que no puedo ser hombre los lunes por la tarde, mujer los viernes por la mañana, gays los jueves y transexual los domingos?
¿Me va a prohibir alguien el poder participar en competiciones femeninas en contra de mi pensamiento subjetivo acerca de lo que siento sobre mi sexualidad?
¿Que pasará si un hombre agrede a una mujer y éste declara que en ese momento se sentía mujer? Si el género lo determina uno mismo...¿quien va a poder llevar la contraria a ese hombre?

Llevar este discurso al sinsentido es tan fácil que da miedo.
Por eso hay que presionar todo lo que se pueda y empujar para conseguir que esa ley se promulgue.
La medida alternativa, o mejor, complementaria, es hacerte jovenlandés, así si algún día tienes la mala suerte de caer en desgracia y eres acusado de machirulo o una charo te hace caer en una "celada", ni siquiera necesitarás balbucir una excusa o articular una defensa, te bastará con exponer que son tus costumbres.
 
Osea que si digo que me considero mujer, les puedo tocar el ojo ciego a las chatis?
Últimamente me están creciendo las berzas, me entra mala ostra una vez al mes, casi siempre a finales
Me estoy volviendo mujer?
Tienes cara de querer platano también, se te ve femenino, yo soy lesbiana
 
Si os declaráis transgénero y lesbianas, os quedáis exactamente tal como estáis pero podéis optar a trabajos que requieran una cuota de trasgenero.

A ver quién me dice a mí que no puedo percibirme como mujer y ser lesbiana.
 
Si se aplica la ley Trans que quiere hacer Montero, cualquier hombre que se cambie de sesso, (sin test psicologicos ni médicos ni hormonas ni nada), ya NO se le aplica la ley de violencia de genero. Tendrían los mismos derechos que nosotras y eso es machismo"

honkhonk
aynRandiano seal of approval
 
El hombre/mujer natural es el transexual del futuro.
Esta percepción será considerada disforia de género neutro.
 
Volver