Me van a sacar los restos de una muela del juicio y estoy acojonado.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.130
Reputación
111.834
Lugar
Castefa, España
Lo cierto es que comparado con cualquier otro profesional sanitario, el servicio que da el dentista es de los más baratos.
Pues 1500- 2000 por un implante, barato no es.
Además mi dentista que es muy cachondo cuando le comento.
"es para toda la vida?.
Me responde, Sólo hay dos cosas seguras, que hacienda te sablea y la muerte.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.814
Reputación
68.238
Pues 1500- 2000 por un implante, barato no es.
Además mi dentista que es muy cachondo cuando le comento.
"es para toda la vida?.
Me responde, Sólo hay dos cosas seguras, que hacienda te sablea y la muerte.
El dispensario de la SS con lista de espera de semanas solo para que te saluden y te den un Ibuprofeno te cuesta el 17% de tus impuestos, así que en comparación, es barato.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Animo. Tengo un conocido al que le paso lo mismo y ahora vamos todos los años a dejar unas flores al cementerio. Mucho animo.
 

Hastalosgüebos

Güarrior pililabiega
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
303
Reputación
3.246
Tonterías, hoy en día te pinchan la anestesia y ni te enteras. Lo único malo es que en tu caso puede que te hagan algo de cirugía, y aparte del sablazo, durante algunos días podrás comer con solo un lado de la boca.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.356
Reputación
3.389
Lugar
Australia
Lo admito, estoy acojonado. Cada vez que voy al dentista me pongo muy tenso y nervioso, y al final me acaba doliendo mas todavia.
A mí se me partió una muela del juicio y estuve un año sin ir, al principio bien, luego me empezó a doler, me dejó de doler, y un día me volvió a doler y era insoportable.

Fui al dentista y en 5 minutos me sacó la muela que estaba partida por mil sitios.

Ahora voy al dentista como mínimo una vez al año.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.119
Reputación
46.070
A mí se me partió una muela del juicio y estuve un año sin ir, al principio bien, luego me empezó a doler, me dejó de doler, y un día me volvió a doler y era insoportable.

Fui al dentista y en 5 minutos me sacó la muela que estaba partida por mil sitios.

Ahora voy al dentista como mínimo una vez al año.
La muela del juicio rota me llevaba dando por saco años, y la verdad que me la han sacado y ni me he enterado. Ni 10 minutos han tardado. Es mas la paranoya que me entra que lo que es. Eso si, siempre que voy al dentista tengo que tomar Valium o similar.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.260
Reputación
9.947
Tienes motivo...se sabe que hoy por hoy cualquier inyección de medicina lleva su cuota de grafeno dentro .