Me van a haser una RMN. Dudas inside

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.408
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
Pues eso me van a haser una Resonancia Magnetico Nuclear de la zona del cuello. Y la verdad es que mirando como funciona: generando un campo magnetico que hace vibrar los atomos de hidrogeno de mis celulas....no se brother me parece que algun efecto no deseado debe tener esa tesnica aa nivel celular. ¿Me hago la prueba o no me la hago?
¿Me van a freir los cromosomas estos me gusta la fruta?

Agradezco los consejos de sabio floro y convoco al galeno del foro @Doc Smoking , por si quiere deposicionar algo a pelo.

Mil grasias.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Empieza a preocuparte cuando te introduzcan un isótopo radiactivo. Pero para eso aún te queda.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
La radiación ionizarte si (RX, neutrones sanos y bombas nucelares) pero los campos electro magnéticos no tienen la suficiente energía.

Hacen vibrar las moléculas y algunos dicen que eso puede desnaturalizarlas, pero no se ha demostrado relación alguna. Vamos que se hacen millones de resonancias a la semana y no se ve ninguna prevalencia, aparte de otros estudios deterministas .
 

PapiPaco

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
122
Reputación
111
Lugar
Bando nacional.
Los sonidos de las máquinas de resonancia magnética en nada tienen que envidiar a los pueblos jovenlandeses con 800 personas de color tocando el bongó.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.408
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
Ya me hice la prueba, menudo horror y encima me metieron gandolino en vena. Me han derroido el núcleo del alma.