Me tiro de los pelos cada vez que veo mis acciones en seguimiento [Renovables, bio..] ¿Qualcomm?

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
575
Reputación
400
Resulta que hace más o menos año y medio me he puesto en serio en este foro con cuenta registrada y entrando diariamente.(aunque entraba esporádicamente en el 2005, 2006 y 2007)

También empecé a usar tradingview donde fui poniendo en seguimientos muchas acciones que recomendabais. Grenergy, Grenalia, Biotics, Pharma, NBBearings, Nicolás Correa...

Cada vez que entro ahora en TradingView me avisa de que "he ganado un 300%" pero apenas me atreví a comprar algunas acciones sueltas porque en su lugar me dediqué a algo que yo creía más seguro como comprar oro y plata, con un coste de oportunidad que ahora veo que ha sido enorme. (sobretodo porque me centré mucho más en la plata porque creo que está subestimada).

Hice esto porqué pensé que el crash estaba más cerca, ahora parece ser que será en 2020 o 2021 (y esto cambia muchas cosas)

Por ejemplo ayer vi que Qualcomm está sobrevendida y he visto que puede haber una buena zona para entrar (adjunto imagen dibujada con el ratón), en este caso seguramente la compre porque me he vuelto más valiente con los stoploss (siendo consciente de la posibilidad de GAP) pero igualmente sigo con esa sensación de "por qué no esperas más que el crash está cerca, pero temo repetir mi error OTRA VEZ).

Y eso, que quería desahogarme un poco, un saludo y buen foro.
 

Adjuntos

  • 96611621-55d9-4bf3-ad80-4b93bb41effa.jpg
    96611621-55d9-4bf3-ad80-4b93bb41effa.jpg
    129,9 KB · Visitas: 32
Volver