Me tiré a mi ex estando ella con otro, y necesito consejo legal

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.696
Reputación
4.546
Me tiré a mi ex, que está ahora con otro, y la chavala es bastante mujer que no me cae bien, y me están dando ganas de contárselo al novio y demás, tengo capturas en las que la chavala admite lo que hizo y demás, pero me pregunto hasta que punto puede denunciarme.

Alguien que sepa de la legalidad de esos temas?
 
Me tiré a mi ex, que está ahora con otro, y la chavala es bastante mujer que no me cae bien, y me están dando ganas de contárselo al novio y demás, tengo capturas en las que la chavala admite lo que hizo y demás, pero me pregunto hasta que punto puede denunciarme.

Alguien que sepa de la legalidad de esos temas?
Es decir, que en su momento conseguiste sacarte de encima a la mujer que no me cae bien y ahora quieres darle argumentos y gasolina.......hay gente por el mundo que parece mentira que no les pasen más cosas, macho....
Luego en unos meses a soltar nuevo hilo. " La hijadeputa de mi ex me putea y no se que hacer"
 
difundir informacion aunque sea verdad con animo de perjudicar te traera problemas
 
Cuanto gilipolla suelto....
Si hicieran certámenes de iluso este se postula.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Me tiré a mi ex, que está ahora con otro, y la chavala es bastante mujer que no me cae bien, y me están dando ganas de contárselo al novio y demás, tengo capturas en las que la chavala admite lo que hizo y demás, pero me pregunto hasta que punto puede denunciarme.

Alguien que sepa de la legalidad de esos temas?

Menudo elemento..... :mad:mad:mad
 
Hmnn hoy en día hay muchas relaciones abiertas puedes tener novio y acostarte a su vez con otros.
 
Hay gente que no aprende.

BetfFzb.gif


a930b8bde394d032c99cfa41e311cbb0.gif
 
Pon las capturas aquí para poder opinar
 
Volver