«Me siento oprimida porque no me dejan trabajar con velo»

M

Miembro eliminado 2827

Guest
Lo increible es que le permitan trabajar en España siendo extranjera cuando soportamos un 25 % de paro .
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Yo soy partidario de que vayan todos y todas debidamente identificados. Con velos, chilabas y una media luna tatuada en la frente si hace falta. Es mejor así para todos.
 

Pa qué más

Madmaxista
Desde
31 Oct 2010
Mensajes
892
Reputación
1.348
Fundemos una religión que dicte que haya que trabajar en chándal o en bermudas+chanclas. Si no le gusta a la empresa, la liamos parda por discriminación xenófoba y persecución religiosa.
Y dejádnos ir a rezar cinco o seis veces al bar durante la jornada laboral, racistas infieles.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.223
Reputación
135.190
Si se siente oprimida que pida refugio en algún país de la religión del amor.

Hay calvos con complejos que también tienen pudor pero tienen que jorobarse si en su trabajo no les dejan ponerse un gorro.
En nuestra sociedad el pudor nos lo tenemos que comer con patatas en puestos de trabajo cara al público.

Supongo que si voy yo a ciertos países me harían ponerme el puñetero velo aunque me sienta oprimida con él.

---------- Post added 20-ago-2016 at 22:40 ----------

Fundemos una religión que dicte que haya que trabajar en chándal o en bermudas+chanclas. Si no le gusta a la empresa, la liamos parda por discriminación xenófoba y persecución religiosa.
Y que imponga menús especiales: en comedores públicos a los de esa religión deben servirles marisco porque todo lo demás es pecado:D
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Hallar Abderrahaman es trabajadora social en Cataluña y musulmana. Usa «burkini» porque «soy libre de elegir la ropa que me da la gana para bañarme», pero si hay algo que le incomoda, más que la polémica que se ha formado en torno al uso de la prenda de baño», es «que no me dejen trabajar con velo».
Ella es libre de vestirse como le da la gana según dice porque es libre y por esa misma razón cualquier empresario o responsable de RRHH es libre de contratar a quien le de la gana basandose en lo mejor para la empresa sin que nadie tenga derecho a forzar politicas de contratación, ni se lo imponga.

Sino le gusta que se haga autónoma o cree su propia empresa a ver como le va atendiendo a la gente con la cabeza tapada.

Eso es como si vas a pedir trabajo vestido de augusto o con la cara tatuada (bueno eso en ciertos trabajos quizás sea aceptable), pero eso no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Esto no es Arabia Saudi de momento y la que tiene que adaptarse es ella, sino le gusta que se vaya a Quatar si es que la dejan entrar.