Me siento mal después de haberle dado 4€ a un mendigo

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.646
Salía yo del Mercadona de mi barrio y me encuentro apoyado en el quicio de la puerta del súper a un tipo español de unos 35 años o así, con un baso de papel, que me ha pedido una limosna. Total que me ha dado cosa (algo que no suele ocurrir nunca), he metido la mano en el bolsillo y le he echado sin mirar mucho lo que le echaba unos 4€, después de haberme gastado en una mascarilla hidratante y reparadora y protectora de Loreal 4€ para tener mi pelazo cuidado, además de una botella de Absolut Vodka que me ha costado 12,90€, en total al pobre le he dado lo mismo que lo que me ha costado la mascarilla para el pelo y total para qué?, pues eso, para nada, porque con eso estoy fomentando que el tipo siga pidiendo y yo tengo 4€ menos que echarle a las tragaperras.

Esto me pasa por ser demasiado bueno... fruta vida...

mascarilla_capilar_300_ml__total_repai_01192667.jpg

vodka-Absolut-70-cl-min.jpg
 
Última edición:
Pues salía yo del Mercadona de mi barrio y me encuentro apoyado en el quicio de la puerta del súper a un tipo español de unos 35 años o así, con un baso de papel y me ha pedido una limosna. Total que me ha dado cosa (algo que no suele ocurrir nunca), he metido la mano en el bolsillo y le he echado sin mirar mucho lo que le echaba unos 4€, después de haberme gastado en una mascarilla hidratante y reparadora y protectora de Loreal 4€, además de una botella de Absolut Vodka que me ha costado 12,90€, en total al pobre le he dado lo mismo que lo que me ha costado la mascarilla para el pelo y total para qué?, pues eso, para nada, porque con eso estoy fomentando que el tipo siga pidiendo y yo tengo 4€ menos que echarle a las tragaperras.

Esto me pasa por ser demasiado bueno... fruta vida...

Quizás ese mendigo te salve la vida mañana o te la quite el mes que viene. ¿Quién sabe?. El karma es impredecible. Todo está en manos de Dios. Descansa tranquilo y no te sientas mal, pues, al fin y al cabo, obraste bien... y el buen karma siempre hace bien al mundo.
.
.
.
.
.
.
 
Salía yo del Mercadona de mi barrio y me encuentro apoyado en el quicio de la puerta del súper a un tipo español de unos 35 años o así, con un baso de papel, que me ha pedido una limosna. Total que me ha dado cosa (algo que no suele ocurrir nunca), he metido la mano en el bolsillo y le he echado sin mirar mucho lo que le echaba unos 4€, después de haberme gastado en una mascarilla hidratante y reparadora y protectora de Loreal 4€ para tener mi pelazo cuidado, además de una botella de Absolut Vodka que me ha costado 12,90€, en total al pobre le he dado lo mismo que lo que me ha costado la mascarilla para el pelo y total para qué?, pues eso, para nada, porque con eso estoy fomentando que el tipo siga pidiendo y yo tengo 4€ menos que echarle a las tragaperras.

Esto me pasa por ser demasiado bueno... fruta vida...

mascarilla_capilar_300_ml__total_repai_01192667.jpg

vodka-Absolut-70-cl-min.jpg


¡¡¡ TORIO ROJO me gusta la fruta !!!
 
Tienen el 2 por 4 mortadelos en el burri kin pensando:
 
A los mendigos lo que hay que echarles en el bote es la dirección de una ETT, a la larga salen beneficiados. Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días.
 
Volviendo al tema de la mascarilla para el pelo el resultado después de haberlo probado es que deja el pelo bastante suelto y mucho menos reseco de lo que lo tenía, así que lo recomiendo, eso sí, huele a frutas del bosque o sabe dios y el pestazo a lgtb creo que me va a costar tiempo quitarlo a base de lingotazos de Vodka y humo de puros toscanos.

2e022ff0608e73341d05524475470e6e.jpg
 


Bueno, me pongo las mallas y los calentadores y me voy a hacer aerobic al ritmo de esta canción.
 
Volver