me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteroS SOY BOYS/PROGRES/SJW.

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.624
Reputación
6.915
Lugar
Krieg
Nueva hez.

Me dices que es un trailer de Overwatch y me lo creo. 2 strong independent women (que sí, que sé que en la IG y SoB son tías pero ya me entendéis) y el marine si se quita el casco fijo que es neցroide.



Fijaos en como no solo en animaciones, sino en miniaturas las formas son muchos más redondeadas, todo mucho más soft. El grimdark ni está ni se le espera. No vayan a traumatizarse los soy boys. Se está todo overwatchizando, qué puñetero ascazo. Mucha inversión cinematica y todo, mucha pasta invertida, pero la esencia que podrían haber mantenido y hacerlo cincuenta veces más genuino, a la hez.

Antes y ahora:


Ver archivo adjunto 328462



¿Casualidad? No lo creo. Sojaaaaaa, sojaaaaaa is coming.






Que les den por el trastero a GW con esta dirección. Me vuelvo al fantasy, compraré a terceros y volveré a las peanas cuadradas hasta que reculen los retras de GW o se vayan a la hez como han hecho otros ¿no se dan cuenta que la gente que les pide los SJWcambios no son gente que se vaya a quedar? Son soy boys y mujeres que hacen siempre lo mismo, llegan, fingen ser fans de toah la viah, lo joroban y se piran, a jorobar otra cosa.

Qué ardor de estomago tío, ni un hobby puede conservar uno sin que estos fulastres lo destrocen. Si hay hasta cifras de como desde que se NWOdizaron otras plataformas los beneficios a largo plazo se fueron a la hez. Dan ganas de ponerse conspiranoico y pensar que les financian /fuerzan para que hagan esto, aunque suponga pérdidas, que hay que meter propaganda en todo sin excepción, en cada nicho.

Si sabéis de algo que conserver el toque grimdark crudo y brutal, que tenga un trasfondo asentado, una comunidad y sin ningún tipo de soja soy todo oídos @Abrojo @Monje de la Plaga @Derroyed Plague Marine
Me uno a tu petición. Los funko pops me ha dado de baja de la suscripción de la vita. Yo seguiré dándole al 40k pero sin gastarme un duro, como ya te dije. Si puedo comprare de segunda mano cosas clásicas para pintar, y si no clones de chinorris
 

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
56
Reputación
60
Me uno a tu petición. Los funko pops me ha dado de baja de la suscripción de la vita. Yo seguiré dándole al 40k pero sin gastarme un duro, como ya te dije. Si puedo comprare de segunda mano cosas clásicas para pintar, y si no clones de chinorris
Mírate este canal, quiero aprender a pintar así, es una locura lo bien que queda:

 

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
56
Reputación
60
Quiero una guerra de verdad ya jorobar.

Hay que PURGAR.

Agarrar a un soy boy y sacarle las tripas, para a posterori someter a la empoderadita de hez con la que hace de cuckold.
 

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
56
Reputación
60
¿Os acordáis de cuando las elfas brujas enseñaban las berzas e iban con tanga casi en bolas en las viejas minis?

¿Os habéis fijado en que todos los personajes femeninos actuales están menos COSIFICADOS y más machizados? Tienen caras y cuerpos de puñetero TRAVELO.

Pero si a WH40K juega un 2% de mujeres. Bueno, y al mundo wargaming en general. QUE NO LES INTERESA, QUE NO AGUANTAN AÑOS badulaques, QUE SE AFICIONAN POR EL NOVIO COMO MUCHO UN TIEMPO Y FUERA. QUE NO ES VUESTRO TARGET.

¿QUIÉN cachopo ESTÁ FINANCIANDO/PRESIONANDO PARA ESTA fruta PROPAGANDA DE hez? Porque a la larga está claro que rentable no es.

Si metéis mujeres que sea con la excusa de enseñar cachopo y berzas, como en Conan El Bárbaro, QUE NOS LA rezuma EL puñetero EMPODERAMIENTO FEMENINO DE hez. QUE DE LAS MUJERES NOS INTERESA LA RAJA, EL OJAL Y LOS MELONES.

puñetero Cabal de los narices, los masonazos de hez estos.
 
Última edición: