me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ING...ni la tarjeta ni las cuentas funcionan..que pasa?

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Yo no se si es un problema informático de estos fulastres..pero cuando fuí a pagar con la tarjeta en la gasolinera esta mañana me la rechazó...ahora coincidió que entré en la página y no puedo operar con mis cuentas...esto pinta raro..id sacando para el colchón, me la rezuma que sean tareas de mantenimiento. Hay alguien que esté igual.??
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.536
Reputación
25.102
A las 0:00 en Ing siempre hacen un mantenimiento el sistema que dura unas dos horas.

Lo de esta mañana no se que pudiera ser. Porque dices que la rechazo pero no si la probaste otra vez o si llamaste para preguntar que pasaba, que suele ser lo habitual cuando tienes un problema.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.764
Reputación
23.394
Tienes que tener varias tarjetas y de distintos bancos. Te lo dice un trotamundos con experiencia, además de llevar escondido efectivo en el buga. Si vas a otro país varias divisas.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Tienes que tener varias tarjetas y de distintos bancos. Te lo dice un trotamundos con experiencia, además de llevar escondido efectivo en el buga. Si vas a otro país varias divisas.
Pagué en metalico al final..pero me mosquea que coincida con no poder operar con mis cuentas..me mosquea
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
Yo no se si es un problema informático de estos fulastres..pero cuando fuí a pagar con la tarjeta en la gasolinera esta mañana me la rechazó...ahora coincidió que entré en la página y no puedo operar con mis cuentas...esto pinta raro..id sacando para el colchón, me la rezuma que sean tareas de mantenimiento. Hay alguien que esté igual.??
Acabó de intentar entrar y no va la web.

Imagino que mañana estará bien.