¿Me sentarán bien las anfetas si el alcohol me sienta MAL¿?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
De chaval había uno de clase que era hiperactivo que decía que si bebía Coca Cola le hacía el efecto contrario, no se hasta que punto será verdad. Pero bueno, el alcohol es un depresor y las anfetas un estimulante así que sueño no debería darte. Aunque yo he salido de M y de Speed y con el M no podía dormir ni de blas en cambio con el Speed si.
Eso es porque te dieron un speed de hez. Uno bueno de esos que hacen llorar cuando te metes un tiro, no duermes ni de coña. Al menos sin extras.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Eso es porque te dieron un speed de hez. Uno bueno de esos que hacen llorar cuando te metes un tiro, no duermes ni de coña. Al menos sin extras.
El Speed era bueno pero siempre me aseguraba de beber más que meterme para luego poder dormir en cambio con el por muchos que bebiera M no había manera. A mis colegas les pasaba al revés.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
El Speed era bueno pero siempre me aseguraba de beber más que meterme para luego poder dormir en cambio con el por muchos que bebiera M no había manera. A mis colegas les pasaba al revés.
En mi caso el M, una vez se fuera el efecto me dejaba mejor que con el speed. Aunque yo conocí a uno que dormía del tirón aunque fuera de after. Así que hay de todo.
 

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
Jamás he podido beber, nunca, algo le sienta mal a mi estómago, cerveza, cualquier licor, lo vomito y me voy directo a querer morir.
el speed me sienta de querida madre. Empecé el 20 de marzo por fines dieteticos.
Me encantaría probar conseguir el adderal o rubifen o como se llame.

Ayer di una ojeada a la universidad pero no sé a quien acercarme, o como preguntar.
¿se os ocurre algo?

naturalmente con speed puedes estar 2-3 dias sin dormir, sin comer, casi si sin beber agua. Concentrado, centrado. Como hace 80 años los tedescos.

fruta HBO, aumenta mi wish list tras ver la espantosa euphoria, mataría por ese vicodin es 7.5 y el oxycodin.
 
Última edición: