Me rezuma la platano lo de Notre Dame

A mi me molesto bastante cuando los jovenlandeses fanaticos destruyeron un monton de tablillas y esculturas sumerias de mas de mil años.

Me molesta que entren tantos y luego con cosas como esta se lleven las manos a la cabeza, anden 24 h attention whore en la tele pero el problema sigue ahi, siguen deseando que todos esos entren. Cada vez que veo una jovenlandesa que no pasa de los 25 con su quinto hijo se me revuelven las tripas. Y sin hablar el idioma (andan en casa metidas) y masajeando del bote que nun a han contribuido ni contribuiran porque sus larvas haran lo mismo o mas.


Que arda la fruta iglesia es lo de menos.
 
A mi me molesto bastante cuando los jovenlandeses fanaticos destruyeron un monton de tablillas y esculturas sumerias de mas de mil años.

Me molesta que entren tantos y luego con cosas como esta se lleven las manos a la cabeza, anden 24 h attention whore en la tele pero el problema sigue ahi, siguen deseando que todos esos entren. Cada vez que veo una jovenlandesa que no pasa de los 25 con su quinto hijo se me revuelven las tripas. Y sin hablar el idioma (andan en casa metidas) y masajeando del bote que nun a han contribuido ni contribuiran porque sus larvas haran lo mismo o mas.


Que arda la fruta iglesia es lo de menos.


Viendo el nivel cultural que gastas, es lógico que pienses así.
 
Normal al op lo unico que le importa son sus videos de zoofilia.
 
Que se joroben los franceses. Además ya la había visto y no pensaba repetir.

Me la rezuma bastante, sino me alegro un poco. Como digo, que se joroben los franceses.
 
Lo que se ardió son mayormente adornos del siglo XIX. Adornos muy cursis, por cierto.
 
Que se queme patrimonio artístico mundial es horrible, la pobreza, las personas pero estos monumentos nos hacen ser menos animales y más seres inteligentes.
 
Volver