Me rezuma la berenjena lo de Notre Dame

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.847
Reputación
78.549
Cómo se nota que esta tarde estoy en la cueva, está lloviendo en la mitad del sur de Europa mientras se quema Paris...
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Mira que yo le tengo ganas a Francia, pero a veces hay que separar cultura y política.

Que los progres y la morralla inmigroide se alegre entra dentro de lo normal, pero que lo haga gente que no es nada de eso no tiene ni pies ni cabeza.

Occidente hoy ha perdido una de sus obras más emblemáticas.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.494
Reputación
22.063
Cuando un campo de subhumanos 'refugiados' rodee tu casa y tu vida como en Calais, las mujeres que conoces no puedan salir a la calle solas, ya no te sudará la berenjena, entocnes te quejarás y buscarás culpables, pero seguramente nunca te señalarás a ti.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Se equivocan con las iglesias y la catedrales.
Si mañana ardiese el Museo del Prado, en dos semanas la mayoría ni se acordaba de quién era el Bosco, Goya o Velázquez.
El tiempo justo para que los medios cambiasen de registro y hablasen de cualquier otra cosa.

Cuando quieran hacer daño de verdad a la borregada occidental, que le peguen fuego a los mayores estadios de fútbol.
Desgraciadamente, eso precisamente no lo verán mis ojos.

Lo del Notre Dame tiene pinta de ser más un accidente de chapuceros que otra cosa.
 
Última edición:

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.494
Reputación
22.063
Se equivocan con las iglesias y la catedrales.
Si mañana ardiese el Museo del Prado, en dos semanas la mayoría ni se acordaba de quién era el Bosco, Goya o Velázquez.
El tiempo justo para que los medios cambiasen de registro y hablasen de cualquier otra cosa.

Cuando quieran hacer daño de verdad a la borregada occidental, que le peguen fuego a los mayores estadios de fútbol.
Desgraciadamente, eso precisamente no lo verán mis ojos.

Lo del Notre Dame tiene pinta de ser más un accidente de chapuceros que otra cosa.
De accidente nada, como siempre estas masonadas tienen varios niveles de análisis, el más alto satánico. Ahora mismo hay una enorme cruz en llamas en medio de la noche en París que se ve desde el Cielo. Simbólicamente es una declaración de guerra al Cielo. Una especie de rechazar toda Gracia. Quién crea que esto es casualidad ve demasiado la TV.
 

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
Todas lo son a su manera, es, o era bonita. Como edificio histórico no estaba mal.
Viejo canoso feo rellenito decrépito cliente que le miran todas las mujeres con ardor de estomago, pobre paguitero estafador chanchullero que vete a saber qué trapicheos cutres tienes con el que te sacarás 4 perras

pueblerino feo que todo el mundo se reía de ti en la web de cams donde salías pajeándote, te vemos como un pueblerino ridículo
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
A mi también.

Pero tengo que aparentar que me importa por motivos sociales.

Una tragedia, una pérdida irreparable, yo estuve hace 7 años y quería volver en junio, la primera vez que la vi a lo lejos me dio un síndrome de Stendhal y estuve 3 semanas ingresado, las vistas de París con las gárgolas son algo que nunca olvidaré, si nunca llegaste a verla solo puedo decir que lo siento por ti, a mi es que me encanta viajar y conocer cosas nuevas, yoyoyo mismierdas mismierdas mismierdas queinteresantesoy queinteresantesoy blablabla... :Bostezo:
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Me la rezuma bastante. Obviamente, prefiero que esté en pie a que no, porque es bonito (no por su historia, que me la rezuma), pero es un puñetero edificio de hez del que existen millones de fotos. El resto son caricias mentales que se hacen los borregos.

Como si tirasen abajo las pirámides de Giza. Lo único que realmente me pesaría es que creo que hay cosas aún sin descubrir en ellas.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Es como decir que me rezuma la berenjena que se quemen todas las partituras originales de toda la música clásica del mundo. Claro que lo puedes decir, pero el mundo te va a considerar estulto por los siglos de los siglos. Y con razón.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Es como decir que me rezuma la berenjena que se quemen todas las partituras originales de toda la música clásica del mundo. Claro que lo puedes decir, pero el mundo te va a considerar estulto por los siglos de los siglos. Y con razón.
No creo que por los siglos de los siglos. Las partituras originales solo valen lo que se puede sacar (y aún no se sacó) de esos papeles mediante químicos y lo que el simple de turno está dispuesto a pagar por algo así.

Cómo me gustaría que la gente espabilara y ese tipo de objetos vieran su precio desplomarse. A cuántos himbersores Paco iban a pillar en calzoncillos, haha.