Me recomendais algun seo, empresa de posicionamiento, o mejor no?

tica

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
563
Reputación
303
Lugar
andandará
Gracias por tu aportación.
El problema, (o la ventaja) es que hay muchas cosas que ya tengo hechas yo. Hace un rato he hablado con una persona que me ha dicho que no haga nada más de lo que estoy haciendo yo, con un par de correciones, asi que por ahi voy a seguir.
Adwords no me gusta porque me da la sensacion de que convierte menos que el trafico generado por posicionamiento. Tengo campañas activas, aunque las he desactivado por ese motivo, aunque cuando tenga tiempo de mirarlo con más detenimiento, seguramente las volveré a activar. Pero necesito tiempo para mirarlo bien y no regalar la pasta a google.
 

gonzalez21

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
168
Reputación
115
Gracias por tu aportación.
El problema, (o la ventaja) es que hay muchas cosas que ya tengo hechas yo. Hace un rato he hablado con una persona que me ha dicho que no haga nada más de lo que estoy haciendo yo, con un par de correciones, asi que por ahi voy a seguir.
Adwords no me gusta porque me da la sensacion de que convierte menos que el trafico generado por posicionamiento. Tengo campañas activas, aunque las he desactivado por ese motivo, aunque cuando tenga tiempo de mirarlo con más detenimiento, seguramente las volveré a activar. Pero necesito tiempo para mirarlo bien y no regalar la pasta a google.
Muy importante eso que has dicho, tienes que mirarlo bien y estudiar perfectamente lo que necesitas. Una vez creada la campaña no puedes olvidarte de ella, sobre todo al principio hay que echarle horas para optimizarla. Y sobre todo analizar analizar y seguir analizando para tomar decisiones correctas.

Tengo curiosidad de saber cuál es tu tienda (no sé si lo has puesto alguna vez, lo siento). Si no quieres ponerlo por aquí y puedes pasarmela por MP te lo agradecería :)
 

tica

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
563
Reputación
303
Lugar
andandará
Pues no la he puesto por aqui porque segun tengo entendido poner la url en la firma no sirve para nada a efectos de posicionamiento, son no amow o algo así. Pero veo que tu si tienes puesta la URL. Sirve, o no sirve? Si sirve, la pongo. Sino, prefiero seguir anonima, que trolls tambien haylos.
 

gonzalez21

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
168
Reputación
115
Pues no la he puesto por aqui porque segun tengo entendido poner la url en la firma no sirve para nada a efectos de posicionamiento, son no amow o algo así. Pero veo que tu si tienes puesta la URL. Sirve, o no sirve? Si sirve, la pongo. Sino, prefiero seguir anonima, que trolls tambien haylos.
A nivel de posicionamiento es un enlace más (que sea amow o nofollow importa, pero un enlace es un enlace). De todas formas yo no lo tengo puesto en la firma a nivel de posicionamiento, que la verdad no sirve de mucho directamente, pero sí puede hacer que si alguien del foro necesita un producto o servicio acceda a la web y pueda ver lo que se ofrece.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Pues no la he puesto por aqui porque segun tengo entendido poner la url en la firma no sirve para nada a efectos de posicionamiento, son no amow o algo así. Pero veo que tu si tienes puesta la URL. Sirve, o no sirve? Si sirve, la pongo. Sino, prefiero seguir anonima, que trolls tambien haylos.
Yo no lo pondria, en este foro buscas informacion, puedes ponerla en otros foros que tambien tienen trafico, hay troll en burbuja a cascoporro :no:
 

Javfra

Forero Paco Demier
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
30
Reputación
11

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Tienes la pagina en ingles?

En china o indonesia hay gente que por 4 duros le mete 50000000000 de clicks y te la sube.

Prueba destinar el dinero a otras cosas, como hacer un video viral, guerrilla marketing o algo así. O mejor aun, ir a ferias internacionales a promocionar tu producto.

El SEO es una batalla de desgaste que no podrás ganar.
 

trendytaste

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2016
Mensajes
236
Reputación
488
Cuando llevas ya un tiempo con la página y sabes por dónde te vienen los clientes lo más rentable es hacer SEM. Para qué quieres que unos indonesios te clickeen diez millones de veces, si lo que buscas es posicionarte en tu barrio.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.005
Reputación
3.908
Compra un bono de una habitación doble para dos noches de hotel en un 4 estrellas de Jaén, métele desayuno incluido y si estás atento a las ofertas, por menos de 150 € lo tienes todo. Habla con algunos de tus proveedores y que te hagan el favor de hacerte una visita guiada de 45 minutos o 1 hora de duración a un par de fábricas. Si vendes miel y aceite, a una de cada. Si les tienes que dar 20 euros de propina a cada uno se los das, aunque si eres un buen cliente y los visitantes compran, no hará falta que des nada.

Por menos de 200 € sorteas un fin de semana en un hotel de 4 estrellas en Jaén (digo Jaén porque si tu fuerte es el aceite), con desayuno incluido y dos visitas a dos fábricas. Lo pones en la página de Facebook y que la gente vaya compartiendo. "Requisitos indispensables: 1) Ser fan page. 2) Haber compartido la publicación. 3) En los comentarios, decir con quién te irías."

He visto estrategias de estas con más de 1.000 comparticiones. Luego una lote cada dos semanas de miel y aceite y a ganar adeptos.
 

devexpert

Madmaxista
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
161
Reputación
184
El posicionamiento web es un tema complejo, muchos de los que ofrecen estos servicios son vende humos, en muchos casos te pueden posicionar por alguna palabra clave que ni te hace falta... y dicen mira ya sales en la 1º página, o con cuatro cambios pasas de la página 5 a la 3, y ellos dan su trabajo por finalizado o te siguen cobrando hasta que te canses porque nunca conseguirán ponerte en 1º posición.
Luego están los "truquis" conocidos como black seo , te posicionan bien rápidamente, google se da cuenta y tu empresa desaparece de internet, ( los ingenieros de google no son contrados por ser simples precisamente).
Cuando llegue a la empresa en la que trabajo, estaban pagando 200€ al mes por mejorar el posicionamiento. Y se resumía en una un plugin de wordpress (yoast seo) con un blog con 0 contenido y una página de facebook abandonada.

El algoritmo para determinar el posicionamiento es secreto, y lo modifican constantemente con el fin de mejorarlo y pillar infractores. Antes la url importaba mucho, después menos, ahora nada, se pueden tener sospechas, pero nadie sabe realmente la importancia de los factores para determinar un posicionamiento.

Aquí tienes un par de enlaces de lectura obligada sobre el tema.
¿Necesitas optimización en buscadores (SEO)? - Ayuda de Search Console
https://static.googleusercontent.com/media/www.google.com/es//intl/es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.608
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Hay que ser consciente de que no se le puede ganar a Google. Si has hecho un poco de posicionamiento y sabes por dónde vienen tus clientes la mejor jugada es pasar por el aro, pagar por hacer SEM y que te traiga Google el tráfico que realmente buscas.

Todo lo demás sirve para engordar tu tráfico con triquiñuelas ganando visitantes ficticios de indonesia.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.608
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Compra un bono de una habitación doble para dos noches de hotel en un 4 estrellas de Jaén, métele desayuno incluido y si estás atento a las ofertas, por menos de 150 € lo tienes todo. Habla con algunos de tus proveedores y que te hagan el favor de hacerte una visita guiada de 45 minutos o 1 hora de duración a un par de fábricas. Si vendes miel y aceite, a una de cada. Si les tienes que dar 20 euros de propina a cada uno se los das, aunque si eres un buen cliente y los visitantes compran, no hará falta que des nada.

Por menos de 200 € sorteas un fin de semana en un hotel de 4 estrellas en Jaén (digo Jaén porque si tu fuerte es el aceite), con desayuno incluido y dos visitas a dos fábricas. Lo pones en la página de Facebook y que la gente vaya compartiendo. "Requisitos indispensables: 1) Ser fan page. 2) Haber compartido la publicación. 3) En los comentarios, decir con quién te irías."

He visto estrategias de estas con más de 1.000 comparticiones. Luego una lote cada dos semanas de miel y aceite y a ganar adeptos.
Si esos mil seguidores nuevos no te generan los 200 euros que cuesta el tinglado ese de beneficio estas haciendo el canelo.

Es mucho mejor sortear un viaje al caribe y que le toque a un usuario falso creado por ti. Gasto cero y numero de seguidores nuevos x10
 
Última edición: