Me quisieron intimidar unos tíos, espero no sean narcos

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.029
Reputación
18.439
Estaba tomando unas fotografías a una casa porque me pareció muy bonita hasta que del otro lado de la calle unos tíos de aspecto de delincuentes me empezaron a gritar que no lo hiciera, creí que vendrían hacia mí pero sólo me miraban de manera amenazante esperando a que me alejara, así lo hice, me alejé pero sin prisa, traté de no demostrar miedo. Caminé unas dos calles y ya no estaban a la vista, sólo espero que no hayan sido narcos, es lo malo de vivir en Mierdxico, está lleno de delincuentes y no sabes si te puedes topar con uno.
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
deberías haber pedido permiso antes de ponerte a sacar fotos a una casa que no es tuya.....
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.013
Reputación
65.306
Estaba tomando unas fotografías a una casa porque me pareció muy bonita hasta que del otro lado de la calle unos tíos de aspecto de delincuentes me empezaron a gritar que no lo hiciera, creí que vendrían hacia mí pero sólo me miraban de manera amenazante esperando a que me alejara, así lo hice, me alejé pero sin prisa, traté de no demostrar miedo. Caminé unas dos calles y ya no estaban a la vista, sólo espero que no hayan sido narcos, es lo malo de vivir en Mierdxico, está lleno de delincuentes y no sabes si te puedes topar con uno.
Mira que me gusta Méjico, pero una buena bomba nucelar no le vendría mal. Menudo pozo de hez. Un triunfo del separatismo masónico que convirtió a la nueva España en la letrina de protestantalia.
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.029
Reputación
18.439
LA verdad es que vivir aquí es una fruta hez, está en vosotros hermanos de España que evitéis que vuestro país se convierta en la pesadilla que es hispanoamérica. Parad la inmi gración y parad a la izquierda.
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.029
Reputación
18.439
A unos familiares míos los asaltaron en una autopista en Guanajuato hace unas semanas, les quitaron el coche y todas las pertenencias a punta de armas automáticas de uso militar, los asaltantes eran todos chavales como de 15 años y de aspecto amerindio conduciendo un coche que se les emparejó (en paralelo al coche) exigiéndoles que se detengan ya encañonándolos. Mis familiares son gente honrada, llenos de problemas económicos y de salud, y todavía les pasa esto.

Estoy hasta los narices.
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
669
Reputación
938
Nose si aquí acabará siendo igual o una hez distinta que lo nuestro es distorsionar.