ME QUIERO MORIR, TRAS VER A ESTAS mujeres SOLO QUIERO MORIR (VÍDEO DE LA mujeres EN HD PARA VUESTRO DELEITE).

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Buena flexibilidad de taekwondista para improvisar Kamasutra,
Buen pizpiretismo y sonrisitas con jijijis tapándose la bocabater,
Buena predisposición a ligar con occidentales masculinos,
Buen nivel de inteligencia y conversación MANDAN
estuve cuando era postchortino y tuve movida con la parien pq me daban mucha bola las tías... Viaje recomendable a solterucos burbujos no-incels
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
Doc , me sabe mal corregirle , pero esa porca esta gostosisima …

tiene unas tetotas buenísimas y como es antiestética no da remordimientos cagarle en la boca
 

ElectricWizard

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
1.873
Reputación
4.699
Le como el cachopo con palillos si quiere, jorobar con las chorkors.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Dificil superar a las "Girls Generation". Su pizpiretismo y trabajo duro las hizo millonarias, estuvieron más de 6 semanas en el top 1 desbancadas por el Gañan Style. Las ponía un piso a todas. En este vídeo puede oirse a todos los fans virgendoritos beta Coreanos gritando con enorme entusiasmo totalmente seducidos por su pizpiretismo:



 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
Dificil superar a las "Girls Generation". Su pizpiretismo y trabajo duro las hizo millonarias, estuvieron más de 6 semanas en el top 1 desbancadas por el Gañan Style. Las ponía un piso a todas. En este vídeo puede oirse a todos los fans virgendoritos beta Coreanos gritando con enorme entusiasmo totalmente seducidos por su pizpiretismo:



las ponía a todas a rendir en un burdel de carretera, mamando platanos de camionero sudoriento tras 11h al volante hasta que se les cayeran los dientes de leche

Bill.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.080
Reputación
18.518
Yo también prefiero las jamonas esas. La primera vez que vi x la calle una Colombiana como la de la segunda foto, vestida igual pero de fucsia dios parecía un Talibán mirando un tobillo.