Me quiero inventar una historia jodida y dramática en plan xxxxgate, como porky o princess

Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Después de lo del porquero hace dos semanas y lo de Princesa la semana anterior me ha quedado claro que este es un foro de hez con una mayoría de muktinicks de hez para animar el cotarro. Solía ser 90% paja 10% algo de valor, pero creo que después de los inventos tipo porkygate o princesagate (el equivalente a la prensa y pienso del corazón para el foro) ya es difícil caer más bajo, pese a que el foro esté repleto de nazis, magufos, comecampurrianas, profetas del apocalipsis y fracasados vitales.

Pero como sabréis de mi hilo en el que hablo cómo me estoy convirtiendo al judaísmo yo no soy de enfrentarme al poder, yo soy más de intentar comprenderlo para beneficiarme de sus reglas. Así que he pensado que un par de foreros más y yo nos podíamos invertar y loqueseagate para escribir tonterías en la guardería. Se me han ocurrido varias historias:

1. Clásica a modo de reconocimiento de porky/princessgate: salimos diciendo que el forero A tienen fotos de mí manteniendo sesso con una shemale (que ahora está muy de moda en el foro, no sé por qué), la liamos una semana entera, nos cagamos en todo y luego pedimos que se borren los hilos sin responder por nada.

2. El dinero nunca duerme: alguien hace x inversión recomendada por otra persona, la inversión sale mal y se cruzan denuncias, posts privados y demás chorradas.

3. Dientes, dientes: simulamos llevarnos muy mal y decimos que vamos a quedar para darnos de ostras.

¿Alguna otra sugerencia?
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Ah pues yo considero que la guarde es el foro más entretenido de internecs en español ahora mismo. Si tenéis alguna sugerencia que la supere, decidlo. No me spammeis con PF.

Yo de base ya no me creo ningún -gate así que no siento rencor. En verdad me da lo mismo. Lo del princessgate estaba cantado. Con no leer el hilo, vale. Y así con todo.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Ah pues yo considero que la guarde es el foro más entretenido de internecs en español ahora mismo. Si tenéis alguna sugerencia que la supere, decidlo. No me spammeis con PF.

Yo de base ya no me creo ningún -gate así que no siento rencor. En verdad me da lo mismo. Lo del princessgate estaba cantado. Con no leer el hilo, vale. Y así con todo.
Arriba esa guarde hamijo Voxpopuli, ya le gustaría a muchos foros tener la calidad de la Guarde. Pronto me invento un Shockgate o algo así. XD.