Me quiero comprar un coche nuevo y no me dan garantía ni me lo aseguran, WTF ???

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
El concesionario se niega a darme ningún tipo de garantía porque no está seguro de que el coche no tenga averías.

Al parecer ni siquiera han probado a hacerles rodajes largos con los prototipos porque no hacía falta.

Tampoco ha pasado las pruebas de Euro NCAP por lo que ninguna compañía de seguros se hace responsable.

Además es posible que tenga que pasar la ITV cada 3 meses a partir del día de la compra.

Y a mí, que me gusta viajar a otros países, me ha dicho el vendedor que o compro ESE coche o no me dejarán viajar fuera del país !!! j aj ajaja aja ja ajaaj aj, en seriooooo ???????

ES IMPOSIBLE QUE NADIE COMPRE ESE COCHE !!!

NADIE EN SU SANO JUICIO !!!

NO ??? roto2


Edito, no he puesto el modelo.

Es el nuvo AstraZ impulsado con BionTech con un turbo Pfizer, la verdad es que tiene pintaza.
 
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
Es perfectamente factible el cuento ese.

Pueden hacer lo que quieran con el rebaño, ya nos han esclavizado para décadas. Estáis encerrados y embozalados, podrán hacer todo lo que les salgan del nabo con vosotros.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.979
Reputación
25.515
Supongo que es un post de ficción donde nos muestra el infierno de adquirir un vehículo en un país comunista o algo asi
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Supongo que es un post de ficción donde nos muestra el infierno de adquirir un vehículo en un país comunista o algo asi
El post es sobre la banderilla, pero en su cachondeo el OP no se ha dado cuenta de que ha descrito como serán las compras de coches en un futuro. Lo de las ITVs cada 3 meses me ha llegado al alma.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
El concesionario se niega a darme ningún tipo de garantía porque no está seguro de que el coche no tenga averías.

Al parecer ni siquiera han probado a hacerles rodajes largos con los prototipos porque no hacía falta.

Tampoco ha pasado las pruebas de Euro NCAP por lo que ninguna compañía de seguros se hace responsable.

Además es posible que tenga que pasar la ITV cada 3 meses a partir del día de la compra.

Y a mí, que me gusta viajar a otros países, me ha dicho el vendedor que o compro ESE coche o no me dejarán viajar fuera del país !!! j aj ajaja aja ja ajaaj aj, en seriooooo ???????

ES IMPOSIBLE QUE NADIE COMPRE ESE COCHE !!!

NADIE EN SU SANO JUICIO !!!

NO ??? roto2


Edito, no he puesto el modelo.

Es el nuvo AstraZ impulsado con BionTech con un turbo Pfizer, la verdad es que tiene pintaza.
Me he partido de la risa, de verdad meparto: . Me quito el sombrero por la comparación tan buena, porque es que es así y es la manera en la que cualquiera podría entenderlo.