Me quieren endosar a mi sobrino

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.590
Reputación
53.419
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Por lo visto, el NINI de mi sobrino ha ido al psiquiatra y le han dicho que se vaya a vivir con su tio, ahi, por las bravas, tocate los bemoles.

A ver donde le meto yo, con lo a gusto que estoy aqui yo en la dehesa, con mis vaquitas y tal.

Este seguro que esta pensando en la habitacion libre que tengo en casa, para traerse la Play y montarse su doritocueva...

Toda la vida trabajando para esto.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.981
Reputación
61.702
Lugar
Zona 0 Levantina
Eso lo he visto hace poco en una película de Disney. Te aviso que te va a pegar fuego al chabolo y se va a unir a la Guardia Civil.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.158
Reputación
53.918
Dile a sus padres que les deja una parte del terreno para que le pongan una caseta y que la paguen ellos.
Te servirá para tener aquello vigilado y puedas salir tranquilo de viaje, al médico, etc.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.396
Reputación
142.055
Lugar
Principe de los Chulazos
Por lo visto, el NINI de mi sobrino ha ido al psiquiatra y le han dicho que se vaya a vivir con su tio, ahi, por las bravas, tocate los bemoles.

A ver donde le meto yo, con lo a gusto que estoy aqui yo en la dehesa, con mis vaquitas y tal.

Este seguro que esta pensando en la habitacion libre que tengo en casa, para traerse la Play y montarse su doritocueva...

Toda la vida trabajando para esto.
suéltalo en el campo, si sobrevive una semana le dejas la habitación8:8:
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Fóllatelo la primera noche. Seguro que les desconcierta y no lo vuelven a dejar contigo.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.097
Reputación
51.790
Yo no lo haría.

Yo conozco un caso de un loco en una finca y prácticamente no se le puede dejar solo, aparte de que no sabe hacer nada y la lía de vez en cuando, destrozando cosas. Este tipo necesita profesor particular y una criada que le obliga a tener horarios y no desmadrarse.

Ni se te ocurra. Solo quieren descansar de él, pero eso sera a costa de que le hagas de niñera. O sois ricos y podeis delegar en otros que pagueis o la que te puede liar puede ser subida de peso. El campo no los amansa, y como se piensen que es un exilio forzoso, los encabrona aún más.
 

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Mi tio no tiene vacas tiene una tienda de productos del campo.

Mi tio tiene una casa de 2 pisos solo para él con muchas habitaciones muertas de risa y mi tio tendria un trabajador d confianza al q le podra pagar de menos porq vivire en su casa.

Esto es lo q pasa siempre, seguro q no te reirias de un ciego o de un tio en silla de ruiedas porq los discapacitados fisicos hacen q la gente tnga empatia pero los q tenemos problemas mentales rechazo o burla rechazo o burla siempre.

Te diria q te pareceria tener un hijo esquizofrenico pero me imagino q te reirias de el igual, porq el q es mala persona es mala persona.
Mi querido muchacho, te explico que no se está riendo de ti por tu enfermedad.
Es un clásico en la guardería hacer de vez en cuando un hilo paralelo al que abre algún forero, les ha tocado a muchos de los de aquí. Y lo que hay que hacer es seguir aquí la broma, mientras que tu hilo sigue siendo serio.
Tómatelo así, por favor, no hay mala intención en ello. Te está tratando como un conforero más, sin distingos. Recuerda que esto es la guardería.
Otra cosa es que alguno conteste de mala baba, pero eso te puede pasar en cualquier hilo.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.097
Reputación
51.790
Pues he sido paralelizado.
Creía que el de Ruso era paralelo de éste, y resulta que solo era una reparalelización de otro anterior.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.219
Reputación
59.854
Es tu sangre, si no vas a ayudar a tu propia sangre ya me diras para que estas en esta hez de mundo.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.085
Reputación
29.558
Siempre puede separar su cabeza del tronco y enterrarlo por separado.

Salen unas flores preciosas...

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98