Me quedan 6 asignaturas para acabar la Ingeniería y estoy quemado a mi edad...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Pienso que la educación española es una fruta cosa,
mirando atrás me arrepiento, he perdido bastantes años de mi vida, sobre todo estos dos últimos que es cuando mas he estudiado. He estudiado asignaturas que han sido una perdida de tiempo absoluta y me siento totalmente estafado.

Llegados a este punto me quedan 6 asignaturas, y tengo 4 meses de experiencia en una consultora. No puedo retrasar mas el obtener el titulo ya que esta frenando mis objetivos laborales pero a la vez estoy quemadisimo con la universidad. Si este año no obtengo el titulo ya no se que hacer, tendré que ir a hablar con profesores y arrastrarme al máximo, pero no puedo mas. Trabajando me he dado cuenta la gran distancia que hay entre la universidad y el mundo laboral en España, es de casualidad.

Bueno en fin, solo quería desahogarme, un saludo a todos.
 
Por desgracia lo que comentas es cierto, estudiar ingeniería en España es tirar el tiempo y el dinero, se estudian conocimientos que no hacen falta y el paralelismo entre universidad y empresa es nulo
 
Pruebe usted a buscar empleo sin un título de ingeniería y nos cuenta los resultados

Por cierto el comentario del camarada conforero clinadin para enmarcarlo en un marco dorado. Todavía me joroba haber perdido todo un puñetero año para un proyecto que uno se puede limpiar el ojo ciego con él
 
Llevabas desde 2005 metido en esa carrera no? jorobar macho ya era hora, papá y mamá estan deseando perderte de vista.

Oh wait que aun te quedan 6 asignaturas. Seguramente tienes a la abuela preguntandote que cuando acabas la carrera desde 2010
 
Empieza un nuevo año, y no podía faltar el llorica del estudiante talludito, al que le siguen faltando materias pa dejar de ser estudiante.
 
Ingenieria en algunas de sus ramas es lo mas complicado que hay de estudiar, no solo es estudiar también hay que valer, mucha gente se da cuenta el primer año que entra y se retira
 
el mismo troll abre el mismo hilo por 45a vez.
 
Volver