¿Me puedo ir de una empresa a otra de un día para otro sin dar el preaviso de 15 días?

Si estas en periodo de pruebas, puedes decir que te vas el mismo dia que dejes el trabajo y deben pagarte todo lo que te deban incluso vacaciones.

Es habitual un periodo de prueba de una par de meses y en algunos casos hasta seis.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ojo con eso, que si van a buscar faltas para un despido disciplinario y les das motivos, ése no tiene indemnización ninguna. Sí tendrá su finiquito, lógicamente, pero sólo con vacaciones no disfrutadas y parte proporcional de pagas extras.

Aunque bueno, tampoco hay indemnización cuando se causa baja voluntaria, así que, bien mirado, iba a dar igual.

Con la cantidad de cosa que hay en la mayoría de las empresas españolas no creo que les interese tocarle los bemoles a alguien que se quiere ir y ya no tiene nada que perder.
 
Volver