Me pudro de aburrimiento

Georgie

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
558
Reputación
1.110
Me pueden los sábados, cuevidoritear no funciona, no me apetece ver anime ni pelis ni forerar, me apeteceria salir y ver ANVIENTE, pero no tengo a nadie. El alcohol no me hace nada, es como si me lo hubieran arrebatado. los estimulantes no me convienen y paso, microdosis de lsd no me atrevo

Podría contactar con reventados de hace años, paso, peor el remedio que la enfermedad.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.216
Reputación
13.468
Lugar
Wraeclast
+1

encima voy medio colocado y ya estoy empezando a hacer tonterias en internec
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Buscate un curro de sábado noche y ya verás como no te aburres
 

Georgie

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
558
Reputación
1.110
Peores son los domingos.
Para mí son los sábados porque siempre estuve acostumbrado a salir todos por la noche. Los domingos no me pesan, cada persona es un mundo

Ya te dije de ir al ateneo a ponernos tibios a copas y no quieres hijo fruta
 

Georgie

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
558
Reputación
1.110
Has probado combinando el alcohol con algo de coca?
la ultima vez que tomé algo parecido a anfetas me dieron unas palpitaciones raras así que paso de estimulantes, tampoco es la solución evadirse en drojas, lo que me faltaría
 

Georgie

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
558
Reputación
1.110
Creo que optaré la semana que viene en buscar aunque sea una subida de peso con la que hablar y tomar algo, que al menos sea interesante minimamente o simpática, no busco ni sesso solo charlar con alguien, porque quedar con grupos de gente rara que no conozco paso
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.319
Reputación
23.390
la ultima vez que tomé algo parecido a anfetas me dieron unas palpitaciones raras así que paso de estimulantes, tampoco es la solución evadirse en drojas, lo que me faltaría
Pero porque tienes con tomarlo con alcohol, asi los efectos se contrarestan, la somnolencia del alcohol con la euforia de la droja. Si lo tomas solo entonces te rayas con taquicardias.
 

Georgie

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
558
Reputación
1.110
Pero porque tienes con tomarlo con alcohol, asi los efectos se contrarestan, la somnolencia del alcohol con la euforia de la droja. Si lo tomas solo entonces te rayas con taquicardias.
Paso de taquicardias

Tienes experiencia con microdosis de LSD? Es lo que me interesa