me presento

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
hola a tod@s,
no se muy bien donde presentarme, pero bueno eso, que hace tiempo que os leo y la verdad es que comparto en general la filosofía y algunas formas de pensar del foro(ej: tengo intención de emigrar, el alquiler me parece una buena opción, soy aficionado a la bolsa desde que era pequeño, los políticos me parecen unos inútiles y unos chupasangre, etc etc.)
así que por fín me he decidido a registrarme y a ver si puedo aportar algo al foro.

unas birras y un saludo.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.687
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
hola a tod@s,
no se muy bien donde presentarme, pero bueno eso, que hace tiempo que os leo y la verdad es que comparto en general la filosofía y algunas formas de pensar del foro(ej: tengo intención de emigrar, el alquiler me parece una buena opción, soy aficionado a la bolsa desde que era pequeño, los políticos me parecen unos inútiles y unos chupasangre, etc etc.)
así que por fín me he decidido a registrarme y a ver si puedo aportar algo al foro.

unas birras y un saludo.
Con ese nombre nada de birras, un brandy es lo suyo.
PD Wilkommen (practica y tal.....)
 

Adjuntos

Silvio Jose

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
1.121
Reputación
1.789
hola a tod@s,
no se muy bien donde presentarme, pero bueno eso, que hace tiempo que os leo y la verdad es que comparto en general la filosofía y algunas formas de pensar del foro(ej: tengo intención de emigrar, el alquiler me parece una buena opción, soy aficionado a la bolsa desde que era pequeño, los políticos me parecen unos inútiles y unos chupasangre, etc etc.)
así que por fín me he decidido a registrarme y a ver si puedo aportar algo al foro.

unas birras y un saludo.