me presento

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
hola a tod@s,
no se muy bien donde presentarme, pero bueno eso, que hace tiempo que os leo y la verdad es que comparto en general la filosofía y algunas formas de pensar del foro(ej: tengo intención de emigrar, el alquiler me parece una buena opción, soy aficionado a la bolsa desde que era pequeño, los políticos me parecen unos inútiles y unos chupasangre, etc etc.)
así que por fín me he decidido a registrarme y a ver si puedo aportar algo al foro.

unas birras y un saludo.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.687
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
hola a tod@s,
no se muy bien donde presentarme, pero bueno eso, que hace tiempo que os leo y la verdad es que comparto en general la filosofía y algunas formas de pensar del foro(ej: tengo intención de emigrar, el alquiler me parece una buena opción, soy aficionado a la bolsa desde que era pequeño, los políticos me parecen unos inútiles y unos chupasangre, etc etc.)
así que por fín me he decidido a registrarme y a ver si puedo aportar algo al foro.

unas birras y un saludo.
Con ese nombre nada de birras, un brandy es lo suyo.
PD Wilkommen (practica y tal.....)
 

Adjuntos

Silvio Jose

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
1.121
Reputación
1.789
hola a tod@s,
no se muy bien donde presentarme, pero bueno eso, que hace tiempo que os leo y la verdad es que comparto en general la filosofía y algunas formas de pensar del foro(ej: tengo intención de emigrar, el alquiler me parece una buena opción, soy aficionado a la bolsa desde que era pequeño, los políticos me parecen unos inútiles y unos chupasangre, etc etc.)
así que por fín me he decidido a registrarme y a ver si puedo aportar algo al foro.

unas birras y un saludo.
Casi casi..., para terminar de tener el perfil del perfecto forero, deberás repetir veinte veces... "amaré el mad max sobre todas las cosas"
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Bienvenido.

Supongo que ganas 60k y te mide 25cm, como a todos los foreros.

Gracias por las birras.
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
Lo que tienes que saber:

-Presentarse es de pobres. Si lo tienes que hacer, hazlo en la papelera. El foro principal es para cosas más serias, como quejarse de los pagapensiones o contar que en Alcorcón ha salido el sol a pesar de la crisis.

-Puedes intentar aportar algo, o limitarte a repetir mantras burbujistas (será en octubre, tres veces) o de la escuadra masocatroll (pues yo veo los bares llenos, la crisis se la inventa la prensa y los agoreros envidiosos). Te van a llover palos hagas lo que hagas, pero más si vas con los masocatroll que con los burbujistas del rebaño.

-Digas lo que digas, eres un puñetero troll. De momento has aportado CERO. Ya estás tardando en emigrar.

Al fondo hay sitio.
 
Última edición:
P

paisdepan

Guest
Bienvenido cachorro burbujil.

Buenas noches y buena suerte. :D
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
gracias por el recibimiento,
a ver si me voy animando a postear en algún que otro hilo aunque sea tímidamente ahora al principio.
almeida de momento aún estoy estudiando pero bueno, mis aspiraciones siempre han sido altas.
sylar he intentado presentarme en la guardería pero no me dejaba no se por qué. Estaría bien que hubiese un hilo fijo de presentaciones. Se te ve un poco tenso...

un saludo a todos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.838
Bienvenido......
Yo tampoco me presenté, un buen dia no pude evitar dar las gracias a Aldarius, y a partir de hay, ¡hala!!! a despotricar Je,Je.Je
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
¿Tenso yo? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la... :)
Sin acritud, y perdona que la tome contigo (hay burbuja de presentaciones ultimamente): ¿para que cachopo sirve presentarse? Esto es un foro de opinión: si quieres opinar de algo, opina. Si tienes una opinión interesante o una ocurrencia graciosa (tu firma me temo que en ese sentido es un FAIL), estaré encantado de leerlas. Pero no quiero saber tu vida, ni si tienes veinte años y eres residente en calatayud. Si quieres hacer amigos vete a facebook.
Pues ya estás presentado, y ya te han llamado troll. Ahora, como ha puesto el del tag, a la papelera con amor.
 

MateAmargo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
2.425
Reputación
2.838
Lugar
En las heladas aguas del cálculo egoista.
Lo que tienes que saber:

-Presentarse es de pobres. Si lo tienes que hacer, hazlo en la papelera. El foro principal es para cosas más serias, como quejarse de los pagapensiones o contar que en Alcorcón ha salido el sol a pesar de la crisis.

-Puedes intentar aportar algo, o limitarte a repetir mantras burbujistas (será en octubre, tres veces) o de la escuadra masocatroll (pues yo veo los bares llenos, la crisis se la inventa la prensa y los agoreros envidiosos). Te van a llover palos hagas lo que hagas, pero más si vas con los masocatroll que con los burbujistas del rebaño.

-Digas lo que digas, eres un puñetero troll. De momento has aportado CERO. Ya estás tardando en emigrar.

Al fondo hay sitio.
:D:D.
Dos sopapos de bienvenida, como debe ser.