Me presento

Yordanovskii

Forero Paco Demier
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
20
Reputación
17
Te conozco, eres el ruso que hace donaciones masivas en directos de canales antiprogres pidiendo el voto a Vox.

De hecho estoy suscrito.
El mismo. Y las seguiré haciendo hasta que la gente no se acuerde de la palabra feminismo si mi economía lo permite.
 

Yordanovskii

Forero Paco Demier
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
20
Reputación
17
Me gusta tratar múltiples temas si no me deja de gustar y si subo vídeos solo por obligación me acabaré hartando. Usa las listas de reproducción.
Allí todo estará ordenado.
 

Yordanovskii

Forero Paco Demier
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
20
Reputación
17
¿Podrías echar un vistazo ahora? Se me acaba de ocurrir algo con lo que ordenar mejor el canal. He puesto los vídeos subidos al final del todo para que se usen las listas de reproducción y haya menos desorden al mirar el canal.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.774
Voy a Bulgaria en dos meses. Recomiéndame dónde comer y dónde comprar parafernalia comunista.
 

Yordanovskii

Forero Paco Demier
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
20
Reputación
17
Puede ser y se que eso retrasa el crecimiento del canal pero prefiero generar contenido multiple con predominancia en la critica social que solo crear contenido de un solo tema. A la larga puede haber gente de los que me siguen por la critica social a los que pueda ayudar a la hora de buscar trabajo por ejemplo.