me presento y mis razones

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
unvistazo.com dijo:
Bueno lo primero, que a lo mejor has hecho bien pero yo empezaria a buscar comprarme un piso, o algo.

No es por nada, pero Barcelona es muy cara, y no creo que encuentres muchas gangas.

Segundo, yo lo que haría es comprarme un piso, y no dar todo el dinero, sino reinvertirlo....

Todos me dieréis que soy iluso, pero he conocido muchos casos de gente que vendieron el piso y se quedaron fuera del mercado por esperar 1 año.....
______________________
Nada esto es una Barbaridad, los precios no son sostenibles. Si aún así decides comprarte algo visita Unvistazo.com (Yo vivo de alquiler).
Eres el troll más grande que ha dado este foro en los 6 meses que llevo. Si le recomiendas que empiece a buscarse un piso, ¿por qué no predicas con el ejemplo y dejas tú de vivir de alquiler? Tanto master y tanta H***ia...

Luego recomienda acciones del Banco Popular porque "nunca han bajado". Pues igual aciertas y no bajan, pero no me gustaría haberte tenido como consejero de bolsa en el 29.

¿Qué empresa hace los rankings de los masters?

¿Qué pasa, que el negocio de tu web no te va bien?

¡¡¡¡Baneo ya!!!!
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
teto4006 dijo:
Yo estoy de acuerdo contigo. Además aquí hay que remarcar que se ha vendido por convivencia. Lo que no me cuadra es que diga que el piso no lo vale cuando le ha hecho "cienmil horas de peón él y su suegro". Si cualquiera de nosotros mandamos hacer una reforma ya sabemos y muchos de primera mano que todo cuesta dinero. Por lo tanto no sólo es la diferencia entre el precio que compró y el que ha vendido, sino todas esas horas de arreglar el piso también cuentan. Yo compraría sobre plano y que me lo entregaran en 1 año y medio o 2 años. Daría 4 o 5 kilos de entrada y lo demás a plazo fijo.
Estoy contigo, aquí la gente se puede dejar llevar por la ganancia que han conseguido, dejar pasar 4 o 5 años, pagar a hacienda la plusvalía y verse en peor situación que ahora para comprar pero con menos dinero que esos 24 millones. No significa que se queden fuera pero si en una situación peor para entrar que la actual. Esto es una apuesta, puede salir bien o como el trastero.
Tu sigue con tus transacciones en oscuro. ralea como tú es la que hace que este país vaya así.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
¿Vender para alquilar cn lo q te dán los intereses? Eso lo harán uno de cada millón. Estás jugando cn tu vivienda. ¿Hay algo más arriesgado que eso?
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
titito dijo:
Tu sigue con tus transacciones en oscuro. ralea como tú es la que hace que este país vaya así.
¿Quién ha hablado de dinero oscuro? Yo hablo de dar una entrada, pero no he comentado nada de darla en A o en B. Por supuesto en este caso estaba pensando en A. Y ralea como tú es la que sobra en este país.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Stock26 dijo:
¿Vender para alquilar cn lo q te dán los intereses? Eso lo harán uno de cada millón. Estás jugando cn tu vivienda. ¿Hay algo más arriesgado que eso?
Totalmente de acuerdo, pero hay que recordar que él vendió por convivencia.
Me imagino que hablamos de Santa Coloma de Gramanet o algún "anexo" parecido a Barcelona. Saludos,
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
dixman dijo:
De verdad que esto me ha enseñado a valorar otras cosas, mi piso que se me llevó 3kilos arreglandolo y peonadas del menda que aprendió muchísimo sobre cositas del hogar, ahora valoro tener tranquilidad, mi mujer, mi guitarra mis amigos...todo esto peligra cuando tu estado de ánimo es malo y estás nervioso constantemente(ruido)...

No puede pasarme nada malo, referente a esta decisión tomada, me llevo a otros metros cúbicos mi mujer, guitarra...allí tendre la tranquilidad que no puede comprarase con mi super lavabo y cocina de diseño que me monté en el que he vendido. De verdad que no me da ninguna pena de irme, lo pero sería que la burbuja reventase y me tuviera que quedar aquí para siempre eso si que sería estar fuera de todo.

Sobre estar fuera de mercado, prefiero mil veces estar de alquiler que pagar casi lo que gano por metros cúbicos de aire. Eso si como bien han dicho por ahí si con 24kilos, trabajando los dos estoy fuera de mercado...entonces lo mejor es irse de este país de bagos y maleantes...ver película 1 franco 14 pesetas y extraer conclusiones...hay tópicos acuñados para controlarnos que son mentira como el de "como en España no se vive en ninguna parte", el que viaja lo sabe...
Me parece muy bien lo que hiciste porque sin tranquilidad no se puede vivir. Por cierto, tengo curiosidad por saber el pueblo del que te marchaste y donde has alquilado ahora. Saludos,
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
teto4006 dijo:
¿Quién ha hablado de dinero oscuro? Yo hablo de dar una entrada, pero no he comentado nada de darla en A o en B. Por supuesto en este caso estaba pensando en A. Y ralea como tú es la que sobra en este país.
Ya nos vamos conociendo, teto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=199522#post199522
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=197118#post197118
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=199580#post199580

¡ralea!
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
titito dijo:
Menudo estulto que eres. Estás comparando un post en el que comentábamos lo que haríamos si nos tocara la lotería con éste. Aquí se produce una venta de un piso y debes reinvertirlo en 2 años si no quieres pagar a hacienda las plusvalias. Por lo tanto, no cabe el dar dinero en oscuro para la entrada. En el caso de la lotería es diferente, tú puedes sacar 10 o 20 millones de los 50 que te han tocado y darlos en oscuro a un promotor para una casa de obra nueva. Y la rebaja en la casa será importante. Y eso lo hace muchísima gente que tiene dinero sin justificar. Vas a comprar por 50 pudiendo comprar por 45. Hasta tú mismo lo harías, así que cierra esa bocaza. Una cosa es especular con la vivienda, y otra muy distinta comprar para vivir tú por un procedimiento que te salga más barato. Encima escrituras por menos y ahorras impuestos.
 

dixman

Madmaxista
Desde
4 Ene 2007
Mensajes
208
Reputación
50
teto4006 dijo:
Totalmente de acuerdo, pero hay que recordar que él vendió por convivencia.
Me imagino que hablamos de Santa Coloma de Gramanet o algún "anexo" parecido a Barcelona. Saludos,


jorobar...veo que me has entendido rápido.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
teto4006 dijo:
Menudo estulto que eres. Estás comparando un post en el que comentábamos lo que haríamos si nos tocara la lotería con éste. Aquí se produce una venta de un piso y debes reinvertirlo en 2 años si no quieres pagar a hacienda las plusvalias. Por lo tanto, no cabe el dar dinero en oscuro para la entrada. En el caso de la lotería es diferente, tú puedes sacar 10 o 20 millones de los 50 que te han tocado y darlos en oscuro a un promotor para una casa de obra nueva. Y la rebaja en la casa será importante. Y eso lo hace muchísima gente que tiene dinero sin justificar. Vas a comprar por 50 pudiendo comprar por 45. Hasta tú mismo lo harías, así que cierra esa bocaza.
Lo dicho. Déjanos tu dirección y que vaya la policía a recogerte macho!! :D :D
 

cartero

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
119
Reputación
3
teto4006 dijo:
Menudo estulto que eres. Estás comparando un post en el que comentábamos lo que haríamos si nos tocara la lotería con éste. Aquí se produce una venta de un piso y debes reinvertirlo en 2 años si no quieres pagar a hacienda las plusvalias. Por lo tanto, no cabe el dar dinero en oscuro para la entrada. En el caso de la lotería es diferente, tú puedes sacar 10 o 20 millones de los 50 que te han tocado y darlos en oscuro a un promotor para una casa de obra nueva. Y la rebaja en la casa será importante. Y eso lo hace muchísima gente que tiene dinero sin justificar. Vas a comprar por 50 pudiendo comprar por 45. Hasta tú mismo lo harías, así que cierra esa bocaza. Una cosa es especular con la vivienda, y otra muy distinta comprar para vivir tú por un procedimiento que te salga más barato. Encima escrituras por menos y ahorras impuestos.

Con los impuestos se pagan las carreteras, la sanidad pública, etc, etc, etc....
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
cartero dijo:
Con los impuestos se pagan las carreteras, la sanidad pública, etc, etc, etc....
Efectivamente, estoy hasta las pel... que en un foro como éste, en el que se supone que estamos en contra de la especulación, el dinero oscuro... todo lo que tenga que ver con la CORRUPCIÓN DE LA VIVIENDA que tanto afecta un derecho fundamental como es éste, venga un impresentable y pretenda justificar EL PAGO EN B. El dinero en oscuro va contra todos! Y se debería perseguir más. Precisamente porque no se persigue y se encarcela a quienes defraudan estas ingentes cantidades de dinero perjudicando el mercado inmobiliario, nos parece de lo más normal justificar en un foro este delito.
Qué bonito es vender una VPO que vale 11mill por 50millones, cobrando 39 en oscuro. "Son trapis!" Perdona, eso es un delito!
Hacer apología del terrorismo supone penas de prisión... por qué esto no?
 
Última edición:

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
teto4006 dijo:
Menudo estulto que eres. Estás comparando un post en el que comentábamos lo que haríamos si nos tocara la lotería con éste. Aquí se produce una venta de un piso y debes reinvertirlo en 2 años si no quieres pagar a hacienda las plusvalias. Por lo tanto, no cabe el dar dinero en oscuro para la entrada. En el caso de la lotería es diferente, tú puedes sacar 10 o 20 millones de los 50 que te han tocado y darlos en oscuro a un promotor para una casa de obra nueva. Y la rebaja en la casa será importante. Y eso lo hace muchísima gente que tiene dinero sin justificar. Vas a comprar por 50 pudiendo comprar por 45. Hasta tú mismo lo harías, así que cierra esa bocaza. Una cosa es especular con la vivienda, y otra muy distinta comprar para vivir tú por un procedimiento que te salga más barato. Encima escrituras por menos y ahorras impuestos.
Chico, te descalificas tú sólo. Aquí hay nuncabajistas y ex-burbujistas educados y legales. Pero tú eres un impresentable.

Lo de escriturar por menos y ahorrar impuestos no es de listos, es de ladrones. Cada euro que tú dejas de pagar, es un euro que pagan otros que sí cumplen la legalidad.

La única diferencia entre el cachuli y tú es que cada uno roba conforme a sus posibilidades.

En cuanto a lo de llamarme estulto, no desentona con una gran parte de tus intervenciones en este foro.

¡ralea!