Me presento con un poco de centeno

bambinito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
221
Reputación
5
:D
Hola aunque no es mi primer post me presento, llevo año y medio leyendoos y queria daros las gracias a todos porque yo era un pepito en potencia que habia dado la señal de un piso de nueva construccion sobrevalorado, a final de 2005, gracias a dios se me ocurrió preguntarme porque los pisos subian tanto (no tenia ni idea de economia) y buscar informacion me llevo a este foro, despues de hincharme a leer tras varios dias, me fui a la promotora y me invente una historia para que me devolvieran la señal y accedieron :) (eran 3000 euros)
Hoy dia vivo de alquiler,sin privarme de cosas que los pepitos se tienen que privar y encima ahorrando un buen dinero todos los meses para cuando se pongan las cosas mal y lo mejor de todo he aprendido (y seguire aprendiendo mucho de vosotros) de ECONOMÍA ,y encima es muy interesante, deberian poner esa asignatura obligatoria en los colegios, aunque no me extraña que con la leche que nos vamos a dar lo incluyan en los proximos libros de historia de España,gracias por todo a todos.
PD: Los pisos aun no han empezado ni a construirse :eek:

Ahora Centeno, no se si lo habra puesto alguien, es de ayer dice que la explosion de la burbuja va a ser brutal y que se avecina una crisis entre otras cosas


http://ficheros.lalinterna.com/audios/economia060607.mp3


edito: ya lo habia puesto el forero eddy
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
si juancarlosaparejador y yo no nos perdemos ni una del centeno


a proposito alguien sabe algo de juancarlosaparejador que hace mucho que nno le leo por aquí?
 
Volver