Opinión: Me presento como Abogados Zaragoza

Desde
25 Sep 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Lugar
Calle Miguel de Ara, 20, Local C, 50003 Zaragoza
Hola, mi nombre es Dorin Florea. Me encuentro en Zaragoza, donde funciona mi bufete: Abogados Zaragoza, al que le he dedicado mis mayores esfuerzos. Creo que estamos ayudando a la gente a hacer cosas buenas, a través del servicio legal que prestamos, asesorando en cada caso legal que requiera el apoyo de un equipo como el nuestro.
Nos diferencia de otros bufetes nuestro alto sentido de compromiso y responsabilidad con cada cliente y su caso.
Nos gusta generar una relación estrecha de comunicación y confianza, para conocer bien cada caso y ser capaces de ofrecer soluciones reales, concretas y expeditas a sus problemas.

Espero poder servir a cualquiera de esta comunidad, aqui os dejo mis datos:

ABOGADOS ZARAGOZA

Calle Miguel de Ara, 20, Local C, 50003 Zaragoza
976361937
Web: Abogados Zaragoza
Email: abogadoszaragoza83@gmail.com
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.959
Reputación
125.011
Hola, mi nombre es Dorin Florea. Me encuentro en Zaragoza, donde funciona mi bufete: Abogados Zaragoza, al que le he dedicado mis mayores esfuerzos. Creo que estamos ayudando a la gente a hacer cosas buenas, a través del servicio legal que prestamos, asesorando en cada caso legal que requiera el apoyo de un equipo como el nuestro.
Nos diferencia de otros bufetes nuestro alto sentido de compromiso y responsabilidad con cada cliente y su caso.
Nos gusta generar una relación estrecha de comunicación y confianza, para conocer bien cada caso y ser capaces de ofrecer soluciones reales, concretas y expeditas a sus problemas.

Espero poder servir a cualquiera de esta comunidad, aqui os dejo mis datos:

ABOGADOS ZARAGOZA


Calle Miguel de Ara, 20, Local C, 50003 Zaragoza
976361937
Web: Abogados Zaragoza
Email: abogadoszaragoza83@gmail.com
Interesante...
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
En que lío nos estará metiendo querido líder que ya nos recomienda abogados y todo

Que lo del climatocuento es broma, que yo reciclo y me preocupo por el planeta y la greta me parece una buena chica y un buen ejemplo para la juventud
 
Última edición: