Me podéis recomendar una plataforma para Criptos??

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
Eso, solo quiero probar un poco, unos cuantos milesangelito: por lo que estoy buscando me aparece publi de Bitpanda y Coinbase, Necesito algo sencillo porque no tengo ni idea y quiero empezar ya..luego lo moveré si es necesario o lo que sea. Me voy a poner con el tema a tope, por lo menos para tener una cantidad decente en criptos (bueno, ya tengo algode Bitcoin y Ethereum junto con las acciones y tal en otra plataforma)

Algún consejo?¿? Yo tengo infinita paciencia, no me importa aprender frikadas de análisis de datos, etc,

Gracias por adelantado
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
Ah, también estaría bien alguna recomendación para aprender, hay millones de recursos y es un poco difícil discernir qué es útil, foros, video, etc
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Eso, solo quiero probar un poco, unos cuantos milesangelito: por lo que estoy buscando me aparece publi de Bitpanda y Coinbase, Necesito algo sencillo porque no tengo ni idea y quiero empezar ya..luego lo moveré si es necesario o lo que sea. Me voy a poner con el tema a tope, por lo menos para tener una cantidad decente en criptos (bueno, ya tengo algode Bitcoin y Ethereum junto con las acciones y tal en otra plataforma)

Algún consejo?¿? Yo tengo infinita paciencia, no me importa aprender frikadas de análisis de datos, etc,

Gracias por adelantado
Yo no soy una experta, pero tengo aunos pocos miles y efectivamente bitpanda me es la mas intuitiva facil y bien de precio. Es la q te recomiendo :)
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
Yo no soy una experta, pero tengo aunos pocos miles y efectivamente bitpanda me es la mas intuitiva facil y bien de precio. Es la q te recomiendo :)
Pues genial,gracias, porque es la que parece más usable con tutoriales y otras cositas, yo pensaba que igual te pegaban un palo con las comisiones o lo que fuera, pero la veo más fácil para empezar rápido, luego ya si eso me cambiaré
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.901
Reputación
33.532
Tened cuidado con esos inventos de moneda de los judíos que fabrican el dólar. ¿Podéis pagar en bitcoines?
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Pues genial,gracias, porque es la que parece más usable con tutoriales y otras cositas, yo pensaba que igual te pegaban un palo con las comisiones o lo que fuera, pero la veo más fácil para empezar rápido, luego ya si eso me cambiaré
A ver hay comisiones, nose como estan las ptras plataformas pero al no estar amparado por un banco y sitios asi prefiero pagar comisiones y qye este mes o menos “seguro” que ir con el mas low cost... aunq problemas de robos en todos los lados puedes tener.. espero que no me pase a mi por hablar
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Bueno gracias a todos, voy a probar
Al final por qué plataforma te decidiste? Yo ando igual, llevo tiempo estudiando sitios y debido a mi profundidad no termino de decidirme. Tengo cuenta en coinbase pero aún no he hecho compra con ellos. Gracias de antemano por cualquier aporte o consejo .
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
Al final por qué plataforma te decidiste? Yo ando igual, llevo tiempo estudiando sitios y debido a mi profundidad no termino de decidirme. Tengo cuenta en coinbase pero aún no he hecho compra con ellos. Gracias de antemano por cualquier aporte o consejo .
bueno yo no estoy para dar consejos, me abrí cuenta en BitPanda porque me pareció muy facilito y así fue, pero me cobraron por la transacción con tarjeta porque soy una ansias y no quise esperar a la transferencia (hay un tipo de transferencia gratuita por parte de ellos, no se de tu banco) y no hice mucha comparativa, bueno he puesto solo unos 500 y he comprado cositas que no voy a vender ya como bitcoin y Ethereum y Gold, luego meteré más para hacer pruebas y tal pero no se si será en esta plataforma. La que recomiendan para principiantes es Binance y empezar con una cuenta demo, pero acabo de mirar y cobran más comisiones aún por los depósitos y por todo. Luego he estado mirando otras que supuestamente no cobran fee pero o no operan en España o tiene unas valoraciones horribles como esa de RobinHood.com

Así que no te sirvo de mucho jajaj, busca para empezar que tenga cuenta demo y pocos fees por transacciones tanto como de depósitos como por compra venta de criptos. Luego también hay algunas que tienen más tipos de monedas...si encuentras esta plataforma me avisas jaja ... tengo muy poco tiempo, me voy a poner cursos de trading de criptomonedas en youtube y podcast mientras trabajo o limpio la casa ... ya ves (tampoco quiero hacer dinero con esto, solo tener algo en criptos mas estables y especular un poquito por diversión) ah y que tenga buenas valoraciones porque mucha gente se quejaba de RobinHood de que no podían retirar los fondos facilmente y de falta de atención al cliente. Por ejmplo Bitpanda si tenía buenos comentarios,
 

Compra.Bitcoin

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
32
Reputación
21
bitstamp, kraken, binance jersey/binance y pro.coinbase


Esas cuatro empresas son las mas reconocidas a nivel mundial, buscate referencias, mirate las tres y decide cual usar.