me podeis dar info de esta empresa?

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Dornier Medtech es una empresa de electromedicina. Creo recordar que tienen oficina en Barcelona.
 

rtxkwallace

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
337
Reputación
475
No, Dornier es el nombre original de la división de aparcamientos de Ferrovial. Era la filial de Ferrovial. Ahora ya no pertence a Ferrovial, sino a un grupo inversor y se llama Empark.

Basicamente es lo mismo con un nuevo nombre. Lo que sucede es que por motivos legales tienen que mantener los dos nombre, ya que muchos contratos o concursos ganados con el nombre de Dornier, todavía siguen vigentes.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.860
Reputación
2.546
No, Dornier es el nombre original de la división de aparcamientos de Ferrovial. Era la filial de Ferrovial. Ahora ya no pertence a Ferrovial, sino a un grupo inversor y se llama Empark.

Basicamente es lo mismo con un nuevo nombre. Lo que sucede es que por motivos legales tienen que mantener los dos nombre, ya que muchos contratos o concursos ganados con el nombre de Dornier, todavía siguen vigentes.
eres de valencia? me gustaria ir a la oficina a ver si enceuntro a Pedro Barona,que es el jefazo
 

rtxkwallace

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
337
Reputación
475
No, no soy de Valencia ni trabajo ni he trabajado en Dornier/Empark. Ni conozco al tal Pedro sonrisa: