Me piro a la playa

frankydelValle

Himbersor
Puntuación de reacción
4.487
Te puedo asegurar que en marzo estaba igual de preocupado, es más ya preveía la hecatomba que iba a ser el 8-M. Si insinúas que soy un votante de la izquierda, precisamente ni en la Comunidad, ni Ayuntamiento ni al Congreso voté a la izquierda; y no por eso creo que no haya qu eluchar con el virus, empezando por haber prohibido el aquelarre feminazi del 8-M y haber cancelado vuelso con China e Italia, además de Alemania entre otros en febrero como proponía VOX.
El problema es que te pasas al pánico, si el op está sano no hay ningún problema en que salga. Yo tomo mis precauciones pero no podemos tener a la gente encerrada. Suelo ver TV3 y alucino con las noticias sobre Madrid, parece que vamos apartando cadáveres por las calles y no es así. La medida es más política que sanitaria, por eso no estoy de acuerdo.

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
4.312
Procuro no cogerlo, pero creo que algunos irresponsables están intentándolo con todas sus fuerzas. Yo o te deseo lo mismo, te deseo una multa que te haga responsable para que no cogas la enfermedad.
Lo vas a acabar pasando como todos, quizá ya lo has pasado y ni te has enterado. Cuida tu salud, tu alimentación, tu sistema inmune, no tomes drogas (ni legales ni ilegales) y tendrás poco que temer. Hay más patógenos por el ambiente y más que habrá y serán peores, al ritmo que nos vamos cepillando el planeta van a surgir peores pandemias. La vida son 2 días, yo tengo claro que ni me encierro ni pienso vivir acojonado. ¿Para qué? ¿Que vuelvo a pillar el bicho y palmo? Pues adiós, pero he disfrutado. A la mierda ya tanto miedo y tanta tontería.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.