ME PARTO con los monitores APPLE

los amamacs justifican comprarse un portatil carísimo sobrevalorado porque es lo ideal para interconectarse con el iPad y el iPhone ...

cuando estemos en la fruta ruina estas ocurrencias y extravagancias van a ir desapareciendo, hágase !
 
Xiaomi saca varias versiones de cada modelo, ahora va por el Mi 9 y la versión barata es la tuya, la 9T, que para empezar lleva un procesador MUY inferior al de gama alta, un snapdragon gama 7. Eso para empezar. Luego es pieza a pieza, la pantalla, el protector, la cámara, el sonido, todos los componentes son siempre peores, no hay más historia.

Tú dices que por 300€ que vale el tuyo se puede hacer todo pero uno que se haya gastado 100€ te dirá lo mismo del tuyo, todos tienen cámara y whatsapp y musica.

La calidad general la da el precio, el precio lo marca el mercado, los fabricantes venden más baratos los componentes peores que a ellos les cuestan menos, no vas a descubrir la pólvora aquí. Siempre el mismo rollo en la informática, nadie dice esto de los coches, la comida o la ropa.
 
tranquilo que los gayers progres que estais todo el dia rabiando con la politica, el independentismo y paletoprogresismo y las mamarrachadas ridiculas LGBT sois los primeros en coger infartos por estar todo el dia cabreados por vuestras paletadas
Fíjate que son los progres los que más detestan Apple y quieren que el mundo funcione con Linux y cosas de código abierto y baratijas de Huawei y Asus.

Meter ya política en este tema revela que no sabes por dónde salir y esto te viene grande.

Discutir, en general, te viene grande.
 
Fíjate que son los progres los que más detestan Apple y quieren que el mundo funcione con Linux y cosas de código abierto y baratijas de Huawei y Asus.

Meter ya política en este tema revela que no sabes por dónde salir y esto te viene grande.

Discutir, en general, te viene grande.
Eso no son progres iluso que eres un iluso.

¿De qué país Latinoamericano eres puñetero saco de cosa culiao?
 
Fíjate que son los progres los que más detestan Apple y quieren que el mundo funcione con Linux y cosas de código abierto y baratijas de Huawei y Asus.

Meter ya política en este tema revela que no sabes por dónde salir y esto te viene grande.

Discutir, en general, te viene grande.
Sisiis, siempre nos viene grande y "nosotros no tenemos ni idea"

Pero estaís con cacharros con diseños obsoletos que nadie quiere meparto:meparto:
 
Posiblemente los Ipad sean los unicos aparatos Apple con una buena relacion calidad-precio. A no ser que te vayas a los mas caros que ahi ya se pasan un poco bastante.
Porque ya no se venden los han bajado pero Samsung también los adelantó y yo mismo compré un iPad, lo devolví y compré un Tab S porque es mejor.

Apple fue mucho mejor muchos años, pese a ser un sistema cerrado que apenas permitía nada de fuera y con los PCs podías hacer lo que te diera la gana, pero ese tiempo se acabó hace eones y ahora sigue siendo muy buena marca pero ha sido superada a precio igual.
 
Porque ya no se venden los han bajado pero Samsung también los adelantó y yo mismo compré un iPad, lo devolví y compré un Tab S porque es mejor.

Apple fue mucho mejor muchos años, pese a ser un sistema cerrado que apenas permitía nada de fuera y con los PCs podías hacer lo que te diera la gana, pero ese tiempo se acabó hace eones y ahora sigue siendo muy buena marca pero ha sido superada a precio igual.



Lo malo de las tablet samsung es que tienen un formato panoramico que las hace peores para leer y ver webs, aun que mejor para ver videos.
 

A efectos prácticos te repito que se nota lo mismo que notas tú cuando pasaste del anterior al 9T. ¿Por qué no te compras uno de 50 o 100€? Mucha gente de este foro tiene móviles de ese precio y les valen. Se nota que es mejor en todo, y son muchísimos factores y componentes. Sobre todo se nota en la potencia, la capacidad de tener abiertas muchas cosas de fondo y cambia rápido entre ellas, se nota en la velocidad que s importantísima para mil situaciones, se nota en la cámara, (prueba un Pixel 4 y nos cuentas), se nota en el sonido (yo escucho mogollon de musica cuando salgo a hacer deporte y quiero que suene lo mejor posible y me gasto dinero en buenos auriculares para eso)... Son mil factores que siempre se pueden mejorar. La pregunta es absurda a estas alturas.
 
A efectos prácticos te repito que se nota lo mismo que notas tú cuando pasaste del anterior al 9T. ¿Por qué no te compras uno de 50 o 100€? Mucha gente de este foro tiene móviles de ese precio y les valen. Se nota que es mejor en todo, y son muchísimos factores y componentes. Sobre todo se nota en la potencia, la capacidad de tener abiertas muchas cosas de fondo y cambia rápido entre ellas, se nota en la velocidad que s importantísima para mil situaciones, se nota en la cámara, (prueba un Pixel 4 y nos cuentas), se nota en el sonido (yo escucho mogollon de musica cuando salgo a hacer deporte y quiero que suene lo mejor posible y me gasto dinero en buenos auriculares para eso)... Son mil factores que siempre se pueden mejorar. La pregunta es absurda a estas alturas.
Pero quién mantiene 10000 aplicaciones abiertas?

Forzais situaciones chorras que nadie tiene en el dia a dia para justificar vuestro sobrecoste y no sentiros simples
 
Volver