ME PARTO con los monitores APPLE

Pues yo tengo dos teclados apple que uso habitualmente. Son de hace unos años concretamente el modelo A1048. Tengo uno inalambrico bluetooth y el otro de cable. Son duros de membrana, el diseño me parece muy acertado, se pueden desmontar las teclas y lavarlas asi como dejarlos limpios por debajo de ellas a nuevo.
Los compro en Wallapop por unos 20 euros (hay flipaos que añaden la palabra vintage y piden 60 pavazos).

El diseño de esa época y los periféricos son muy buenos. Hacerse un Hackintosh con una de esas cajas no lo descarto.

e5926d3e83f72c51973bc36e73835cc4.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Fue el primero en quitar las disqueteras.
Fue el primero el quitar el cd-rom
Fue el primero en quitar el jack 3’5 de los teléfonos
Hasta que Apple no implantó en contactless esa tecnología no acabó de estallar.
Hoy tenéis teléfonos táctiles y tienda para comprar app porque Apple lo invento.
Apple invento las Tablet.
Apple revolucionó el mundo de la música.

Sigo?

Los narices, seguian vendiendo configuraciones de portatiles sin grabadora de DVD, solo de CD, cuando las podias comprar por 25 eur (basicamente o tenian que limpiar stock or crear una configuracion de entrada de cosa pura desfasada).
 
Fue el primero en quitar las disqueteras.
Fue el primero el quitar el cd-rom
Fue el primero en quitar el jack 3’5 de los teléfonos
Hasta que Apple no implantó en contactless esa tecnología no acabó de estallar.
Hoy tenéis teléfonos táctiles y tienda para comprar app porque Apple lo invento.
Apple invento las Tablet.
Apple revolucionó el mundo de la música.

Sigo?

Claro que sí, por eso la gente de pasta tenía Apple, pero se estancaron cuando murió Jobs y los coreanos les adelantaron en todo. Apple mantenía el diseño más bonito y elegante pero ahora es incluso al revés, ahora es cutre y de horteras, lleva muchos años de retraso frente a los de Samsung e incluso los chinazos. Hubo unos años que daba vergüenza ajena ver los iPhones con marcazos gigantescos, el Galaxy S8+ tenía ya una pantalla de 6.2" y era mucho más pequeño y manejable que el iPhone 8+ siendo de 5.5".

Además los precios son iguales hoy en día a igualdad de hardware, el fulastre catalán indepe de cosa este @xpiogus que es un puñetero comercial de Apple es de los horteras que compran la marca hoy en día pensando que les da estatus social cuando es lo contrario, hace mucho que es de horteras (como él, un hortera pobre de manual)
 
Qué gracia me hace que se lleve el minimalismo, y los frikis que dicen ser minimalistas (que no lo son pero es otro tema), tengan monitor apple con un marco de 5 cms abajo y a lo slados de 3 cms meparto:meparto:meparto:
 
Que no lgtb botarate hijo de la gran fruta, que es un puñetero ****** agachar el cuello o levantar la mano, que TODOS preferimos la huella, si nadie copia la tecnología es porque NO SE DEMANDA esa cosa

Nadie quiere vuestro diseño anticuado cutre, ¿cómo se siente al ver un video y ver que los marcos ocupan un 20% de la pantalla lo menos?? meparto:meparto:meparto:meparto: jorobar si hay moviles por 80 euros que no tienen marcos ni notch, es para partirse el ojo ciego

Tu eres de los que va diciendo a sus amigos que se ha comprado un Dacia porque es igual que un Mercedes y cuesta muchísimo menos.

Os huelo a leguas
 
Compra el Magic Keyboard con teclado numérico en plata para el Mac

Otro gafudo afeminado picateclas gai que gusta de ser estafado por esos badulaques

Pero añade que sois los unicos con diseños de hace 10 años que nadie quiere meparto: meparto:
Eso de que "nadie quiere"... Llevas todo el hilo hablando sin saber.

Sabes perfectamente todo lo que aportó Apple a la informática doméstica. Sabes perfectamente lo que hicieron en el mercado de los smartphones. Sabes peeeerfectamente que son la empresa que más copiada por las demás. Siempre. En todo. Sabes perfectísimamente que sus productos son mejores que el resto y por eso valen más.

Otra cosa es que por envidia u orgullo no te lo puedas permitir porque prefieres tu Acer de cosa con Windows :)

Es la empresa de informática más valorada del mundo a millas náuticas de sus competidores. Ya puedes echar toda la espuma que quieras por la boca :)
 

Es que no se puede explicar eso sin especificar modelos. Cuando dices un Xiaomi de 300€ y que lo usas mucho no especificas qué haces con él y con qué te conformas ni qué nivel te ofrece, pero nadie salvo los demorados horteras de Apple compran máquinas por la marca sino por lo que ofrecen. Normalmente cuanto más caros mejores son, como en cualquier otra cosa. Por ejemplo hay mucha gente que la cámara no la usan, no oyen música en los auriculares, no necesitan mucha potencia para tener todo abierto en el fondo y cambiar de aplicaciones y mover todo muy rápido, que no se fijan en si el GPS y la brújula son realmente buenos, que no valoran la dureza al caerse, etc, etc, etc, las diferencias están siempre expresadas en el precio, cada componente que llevan tiene un precio en el mercado, no hay más historia, un Galaxy S y un Note van a llevar siempre lo más puntero del mercado cuando salen. Los Xiaomis no, si son 700€ más baratos es porque los componentes son todos más baratos y peores.

Estamos hablando de máquinas muy baratas que usamos muchísimo. Yo ya no me complico más, compro el Galaxy S que sale cada dos años y listo. La diferencia de dinero es muy pequeña prorrateada en dos años.
 
Compra el Magic Keyboard con teclado numérico en plata para el Mac


Eso de que "nadie quiere"... Llevas todo el hilo hablando sin saber.

Sabes perfectamente todo lo que aportó Apple a la informática doméstica. Sabes perfectamente lo que hicieron en el mercado de los smartphones. Sabes peeeerfectamente que son la empresa que más copiada por las demás. Siempre. En todo. Sabes perfectísimamente que sus productos son mejores que el resto y por eso valen más.

Otra cosa es que por envidia u orgullo no te lo puedas permitir porque prefieres tu Acer de cosa con Windows :)

Es la empresa de informática más valorada del mundo a millas náuticas de sus competidores. Ya puedes echar toda la espuma que quieras por la boca :)
Ves, no falla. Este es lgtb y progre y por eso usa Apple. El otro es catalán y hortera de clase obrera y también lo usa para dárselas de estatus social. Son así, la guano social.
 
Qué gracia me hace que se lleve el minimalismo, y los frikis que dicen ser minimalistas (que no lo son pero es otro tema), tengan monitor apple con un marco de 5 cms abajo y a lo slados de 3 cms meparto:meparto:
Si callan y miran hacia el suelo humillados los demorados fans de Apple porque no tienen argumentos. Ellos usaban el argumento del diseño y ahora se ha vuelto en su contra. Son puñeteros horteras trasnochados.
 
Volver