ME PARTO con los monitores APPLE

jorobar, pues yo no sé que shishi tendrá apple, pero es que el me cae mal todo lo que hace lo hace bien y los demás le copian, pero no le copian tanto.

Tengo un iphone X (me lo compré por el iwatch). shishi, pues va de lujo todo y lo tengo ya hace dos años. Desbloquea facialmente a la primera sin importar si llevo gafas, es de noche, está el móvil girado... no laguea, no ralentiza, no tengo problemas con nada.

Me compre esta semana una tablet Samsung (Tab S5e)... pues nada, el desbloqueo facial una fruta cosa comparando con el iphone X. Pero una fruta cosa!
Pues cómprate un Samsung de gama alta y no la versión barata puñetero cutre. Un Samsung de gama alta funciona tan bien como un iPhone y tiene además muchas funciones que los Apple no tienen. Pero os compráis cosas baratas porque sois cutres y pobres y luego habláis.

La versión E es la barata, cómprate un Tab S normal como tengo yo y te funcionará mejor que un puñetero iPad.
 
Aquí tenemos a la propia competencia riendose en la cara de los apeleros...
MSI-vs-Apple-precio-soporte-vs-monitor.jpg
jorobar...
 
Que tenga o no bordes un monitor es irrelevante para sus prestaciones.

Que tenga una lámina brillante sí que afecta al trabajo. Y en eso le han copiado demasiado.

Lo dice uno 100% mackero con dos monitores de 24 y 32 pulgadas en mate.
Sí claro, que un coche caro actual tenga diseño de hace 10 años con tapacubos es irrelevante meparto:meparto: Tú eres estulto so demorado apelero

Sois más fanáticos que los gaies veganos. Nadie quiere marcos jorobar, nadie. Los marcos son como los puñeteros TAPACUBOS, te enteras?
 
jorobar, pues yo no sé que shishi tendrá apple, pero es que el me cae mal todo lo que hace lo hace bien y los demás le copian, pero no le copian tanto.

Tengo un iphone X (me lo compré por el iwatch). shishi, pues va de lujo todo y lo tengo ya hace dos años. Desbloquea facialmente a la primera sin importar si llevo gafas, es de noche, está el móvil girado... no laguea, no ralentiza, no tengo problemas con nada.

Me compre esta semana una tablet Samsung (Tab S5e)... pues nada, el desbloqueo facial una fruta cosa comparando con el iphone X. Pero una fruta cosa!
A la gente se la rezuma el desbloqueo facial porque prefiere la huella mil veces para no tener que agachar la cabeza y coger torticolis, puñetero estulto

NADIE quiere notch ni la tecnologia de cosa del notch, nadie quiere marcos grandes ni movil pesado
 

El teclado te dan a elegir si lo quieres cuqui, o si lo quieres con teclado numérico y cable.

La mayoría de la gente lo elige cuqui, porque el uso que hacen del ordenador es pasar páginas en Instagram. Y para eso no necesitan ni teclado.

A esos les da igual que sea Apple, o PC, o una tablet, o el teléfono. Con el Apple al menos obtienen el diseño cuqui a juego con su estulta vida.

Los informáticos super pros tenemos también iMacs. Y no tenemos Instagram.
 
A la gente se la rezuma el desbloqueo facial porque prefiere la huella mil veces para no tener que agachar la cabeza y coger torticolis, puñetero estulto

NADIE quiere notch ni la tecnologia de cosa del notch, nadie quiere marcos grandes ni movil pesado

Te la sudará a ti... Cuando ves que funciona, que funciona bien, que es rápido y que es efectivo, te das cuenta que el "puñetero estulto" lo llevabas haciendo tú mucho tiempo con un móvil samsung que es el que llevaba antes de pillarme el iphone X.

Me joroba reconocerlo, pero Apple cuando hace algo, lo hace muy, muy bien!. Y lo dicho, los demás no copian tanto...
 
Te la sudará a ti... Cuando ves que funciona, que funciona bien, que es rápido y que es efectivo, te das cuenta que el "puñetero estulto" lo llevabas haciendo tú mucho tiempo con un móvil samsung que es el que llevaba antes de pillarme el iphone X.

Me joroba reconocerlo, pero Apple cuando hace algo, lo hace muy, muy bien!. Y lo dicho, los demás no copian tanto...
Que no lgtb botarate hijo de la gran fruta, que es un puñetero ****** agachar el cuello o levantar la mano, que TODOS preferimos la huella, si nadie copia la tecnología es porque NO SE DEMANDA esa cosa

Nadie quiere vuestro diseño anticuado cutre, ¿cómo se siente al ver un video y ver que los marcos ocupan un 20% de la pantalla lo menos?? meparto:meparto:meparto:meparto: jorobar si hay moviles por 80 euros que no tienen marcos ni notch, es para partirse el ojo ciego
 
LLeva mucho retraso Apple, pero no es de ahora, también fue el último en eliminar los marcos gigantescos del móvil.

Ha pasado de ser diseño de vanguardia a anticuado y cansino, no han sabido evolucionar y se repiten como el ajo desde hace muchos años.

Fue el primero en quitar las disqueteras.
Fue el primero el quitar el cd-rom
Fue el primero en quitar el jack 3’5 de los teléfonos
Hasta que Apple no implantó en contactless esa tecnología no acabó de estallar.
Hoy tenéis teléfonos táctiles y tienda para comprar app porque Apple lo invento.
Apple invento las Tablet.
Apple revolucionó el mundo de la música.

Sigo?
 
Fue el primero en quitar las disqueteras.
Fue el primero el quitar el cd-rom
Fue el primero en quitar el jack 3’5 de los teléfonos
Hasta que Apple no implantó en contactless esa tecnología no acabó de estallar.
Hoy tenéis teléfonos táctiles y tienda para comprar app porque Apple lo invento.
Apple invento las Tablet.
Apple revolucionó el mundo de la música.

Sigo?
Otro gafudo afeminado picateclas gai que gusta de ser estafado por esos badulaques

Pero añade que sois los unicos con diseños de hace 10 años que nadie quiere meparto: meparto:
 
Que no lgtb botarate hijo de la gran fruta, que es un puñetero ****** agachar el cuello o levantar la mano, que TODOS preferimos la huella, si nadie copia la tecnología es porque NO SE DEMANDA esa cosa

Nadie quiere vuestro diseño anticuado cutre, ¿cómo se siente al ver un video y ver que los marcos ocupan un 20% de la pantalla lo menos?? meparto:meparto:meparto:meparto: jorobar si hay moviles por 80 euros que no tienen marcos ni notch, es para partirse el ojo ciego

Pues nada puñetero bodoque... Enviales tu CV a ellos que no tienen ni idea y así les enseñas el camino... que con su casi billón de dolares de valoración está claro que están haciendo el ridículo.

Eso sí, cuando vayas para allá, ves con tu Dacia Sandero... que hay que predicar con el ejemplo!.

Ale, a pastar!
 
Pues nada puñetero bodoque... Enviales tu CV a ellos que no tienen ni idea y así les enseñas el camino... que con su casi billón de dolares de valoración está claro que están haciendo el ridículo.

Eso sí, cuando vayas para allá, ves con tu Dacia Sandero... que hay que predicar con el ejemplo!.

Ale, a pastar!
puñetero iluso, los mercedes (que es lo que crees tener equivalente en tu apple) no llevan diseños feos anticuados que nadie quiere

Los coches de lujo llevan diseños actuales molones. Tu movil tiene un puñetero diseño de cosa meparto: meparto: meparto: La comparación con llamar dacia al resto de moviles y los vuestros coches de alta gama no es válida

Un coche de alta gama no es feo de narices ni va con tapacubos meparto:meparto:meparto:
 
Pues cómprate un Samsung de gama alta y no la versión barata puñetero cutre. Un Samsung de gama alta funciona tan bien como un iPhone y tiene además muchas funciones que los Apple no tienen. Pero os compráis cosas baratas porque sois cutres y pobres y luego habláis.

La versión E es la barata, cómprate un Tab S normal como tengo yo y te funcionará mejor que un puñetero iPad.


Posiblemente los Ipad sean los unicos aparatos Apple con una buena relacion calidad-precio. A no ser que te vayas a los mas caros que ahi ya se pasan un poco bastante.
 
Volver