ME PARTO con los monitores APPLE

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
No puede ser cierto que la masa borrega orate de apple compre iMacs pagando miles de euros que vienen con monitores con bordes de hace 10 años meparto: meparto:

Conectar-tu-Mac-a-una-pantalla-externa.jpg


meparto: meparto: meparto:

Además sigue teniendo bordes enormes en todos los lados, NADIE DE LA COMPETENCIA les copia porque nadie quiere bordes en los monitores

Es como el iphone que es el unico movil que mantiene notch meparto:meparto: y el que actualmente mas grande tiene los bordes y el que más pesa meparto:meparto:

hay que ser demorado, pero demorado. Seguid justificando diciendo que sois diseñadores 3D y trabajais para mercedes o que trabajais para pixar a ver si cuela para justificar vuestro retraso meparto:meparto:meparto:meparto:
 
PUes mire la ergonomía de sus ratones y teclados, una "maravilla", pero adornan mucho.
Cómo va a adornar un monitor con bordes de hace 10 años? Queda rancio y pueblerino, y más siendo por postureo

el teclado ese minusculo es ridiculo. Despues son los mismos frikis que se dejan 2000 pavos en uno mecanico porque dicen que "disfrutan tecleando" pero parte de su vida han tenido uno de apple acondroplásico con el que se teclea fatal meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Que tenga o no bordes un monitor es irrelevante para sus prestaciones.

Que tenga una lámina brillante sí que afecta al trabajo. Y en eso le han copiado demasiado.

Lo dice uno 100% mackero con dos monitores de 24 y 32 pulgadas en mate.
 
Cómo va a adornar un monitor con bordes de hace 10 años? Queda rancio y pueblerino, y más siendo por postureo

el teclado ese minusculo es ridiculo. Despues son los mismos frikis que se dejan 2000 pavos en uno mecanico porque dicen que "disfrutan tecleando" pero parte de su vida han tenido uno de apple acondroplásico con el que se teclea fatal meparto:meparto:meparto:meparto:
La estética es cuesti´no de gustos, lo que no es el refresco de imagen o la calidad de la misma, lo mismo que el teclado y el ratón. No sé la calidad de ese monitor, pero el teclado y el ratón si es para mucho uso me parecen una cosa ergonómica. Que no tengan ni resposamuñecas para lo que cuestan.
 
Apple siempre ha sido para pijos, de hecho, presumían de ello durante décadas.

Eso sí, el negocio les ha salido redondo.

Por ejemplo.

Global GDP was $85.9 trillion in 2018, per the latest data from the World Bank, and Apple's market cap is 1.5% of that figure. Compared to the U.S., the world's largest economy with GDP of $20.5 trillion in 2018, Apple's market cap represents 6.3%

At $1.3 Trillion, Apple Is Bigger Than These Things
 
Apel es la única compañía del mundo que vende una tecnología que acabará obsoleta en dos años como los LCD al TRIPLE de precio que los OLED de LG, ¿para que quiere nadie 6K si ni es estandar? meparto:
Comprar el Pro Display XDR
32" Apple Pro Display XDR - Specifications
Esta güec ni siquiera los recomienda para un ordenador apple meparto:
The 5 Best Monitors For MacBook Pro - Spring 2020: Reviews
Y por si fuera poca nvtrición:


OLED es el futuro:
LG OLED65C9PLA 65" OLED UltraHD 4K | PcComponentes.com

Es más, este monitor se caga y orina en los 500 nits del monitor apelero bitxero
Monitor - Philips Ambiglow 436M6VBPAB/00, VA, 43", Ultra HD, neցro
 
LLeva mucho retraso Apple, pero no es de ahora, también fue el último en eliminar los marcos gigantescos del móvil.

Ha pasado de ser diseño de vanguardia a anticuado y cansino, no han sabido evolucionar y se repiten como el ajo desde hace muchos años.
 
Además de vegano, pobre lo tienes todo xiquillo. Deja a la gente que haga con su dinero lo que quiera.
 
Última edición:
Si no te gusta lo tienes facil, te gastas 5500€ en un monitor y lo apoyas en la pared, o te gustas otros 1100€ en el soporte.
Y luego la torre, desde 6500€ con una rx580 y 256gb de ssd.
PD: El envio es gratuito.
 
jorobar, pues yo no sé que shishi tendrá apple, pero es que el me cae mal todo lo que hace lo hace bien y los demás le copian, pero no le copian tanto.

Tengo un iphone X (me lo compré por el iwatch). shishi, pues va de lujo todo y lo tengo ya hace dos años. Desbloquea facialmente a la primera sin importar si llevo gafas, es de noche, está el móvil girado... no laguea, no ralentiza, no tengo problemas con nada.

Me compre esta semana una tablet Samsung (Tab S5e)... pues nada, el desbloqueo facial una fruta cosa comparando con el iphone X. Pero una fruta cosa!
 
Volver