Me parecen malos resultados para VOX. Se han estancado

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.774
Reputación
36.008
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Madrid y Murcia son las dos CC.AA. donde VOX tiene mas simpatizantes y se han quedado estancados, solo han sacado 40mil votos más, cuando C´s ha perdido 500mil. Es decir que todos los votos de C´s se han ido al PP.

Parece que VOX ha tocado techo
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.781
Reputación
81.690
Lugar
Francoforte del Guadiana
En Madrid y Murcia la mayoría de peperos tienen una amante latinoamericana, es lógico que no estén a favor de regular la inmi gración.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.407
A corte plazo no pueden subir mucho mas por muy bien que lo hagan, no depende de ellos sino de como lo hagan los que gobiernan y de que la situación económica y social sea mucho (aún mas) mas grave para que llegue el voto de los desesperados.
 

Alpharius

¡Por el Emperador!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
2.223
Reputación
11.703
Lugar
Holy Terra
Los votos de C´s no se han ido al PP, sino a Ayuso.
Mucha gente de Vox decían que iban a votar a Ayuso.
Teniendo en cuenta que ha sido Ayuso y no el PP quien ha arrasado, que le ha quitado votos hasta al PSOE, el hecho de que Vox haya crecido aunque solo haya sido 1 diputado no me parece un mal resultado.
En clave nacional no estará Ayuso, sino Casado, por lo que Vox tiene mucho margen para crecer.
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.358
Reputación
6.669
Mucha gente votante de Vox ha votado a Ayuso. No han votado al partido sino a la persona.

Si Casado piensa que todos los votos que ha obtenido Ayuso van a ir para él en las generales está muy perdido.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.314
Reputación
49.318
Votos por correo amañados , los justos para dejar a box como segunda fuerza ,más Madrid no tenía a nadie en las plazas lo pusieron aquí en un tema hace unos días no tenían a nadie y vox incluso días más que el PP , pero ellos mismos no ven nada y ni les importa por eso yo paso de todos los partidos políticos , el que piense que es normal eso , la gente no pierde su tiempo en ir a mítines y menos con este timo bichito , me van a decir que luego eso no se reflejan en las urnas anda ya
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.314
Reputación
49.318
Mucha gente votante de Vox ha votado a Ayuso. No han votado al partido sino a la persona.

Si Casado piensa que todos los votos que ha obtenido Ayuso van a ir para él en las generales está muy perdido.
Ni de coña , pienso que PSOE dio votos de sus votos por correo a más Madrid como pocos 10 escaños ,para jorobar en votos a vox ,estaría bien saber los votos a cada partido por correos
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.327
Reputación
6.994
Bueno los que hayan votado a ayuso que recuerden que el PP está a favor de la viogen de los menas, de las okupaciones y por supuesto que gracias al PP nos hemos comido un estado de alarma desde Octubre gracias a su abstención.
Yo veo a ayuso con un poco más de carisma que fracasado y un discurso ligeramente más agresivo que este, atacando a los rogelios pero mucho slogan de libertad pero ya veréis que vamos a seguir con leyes bozaleras y sí, todavía sigue vigente la norma que no se puede ir a viviendas que no sean convivientes (aunque todo el mundo nos lo pasemos por los bemoles ).
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.358
Reputación
6.669
Ni de coña , pienso que PSOE dio votos de sus votos por correo a más Madrid como pocos 10 escaños ,para jorobar en votos a vox ,estaría bien saber los votos a cada partido por correos
De mi círculo de amigos el 80% son votantes de Vox en las últimas generales y hoy han votado a Ayuso.

Ayuso tiene muchísimo tirón y se ha ganado el corazón de muchísima gente. Doy por hecho que ha pasado eso con muchos electores.

Respecto al voto por correo, yo lo eliminaría directamente (voto solo presencial y si no puedes, poder designar a un apoderado para que vote por ti), pero como es es imposible, al menos debería efectuarse el recuento de manera separada, para ver si hay desviaciones notorias e incluso que debería constituirse en cada colegio electoral una mesa específica para el recuento del voto por correo.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.314
Reputación
49.318
De mi círculo de amigos el 80% son votantes de Vox en las últimas generales y hoy han votado a Ayuso.

Ayuso tiene muchísimo tirón y se ha ganado el corazón de muchísima gente. Doy por hecho que ha pasado eso con muchos electores.

Respecto al voto por correo, yo lo eliminaría directamente (voto solo presencial y si no puedes, poder designar a un apoderado para que vote por ti), pero como es es imposible, al menos debería efectuarse el recuento de manera separada, para ver si hay desviaciones notorias e incluso que debería constituirse en cada colegio electoral una mesa específica para el recuento del voto por correo.
A mi estas cosas solo me hacen más antipolitico que ayer ,yo pienso que cantó demasiado lo de correos y decidieron quitarse votos por correo el.psoe para darlos a más Madrid y a podemos ,aunque quedasen 3 fuerza , el abuelo del PSOE es un peón