Me parece una horterada los pantalones cortos en hombres

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.792
Reputación
108.447
Lugar
Luxe
Esto lo habré contado alguna vez. Odiaba de niño llevar pantalones cortos y zapatillas, que se supone que era lo que tocaba siendo niño; otra cosa sería repelente o casposa.

De niño quería ser adulto para llevar ROPA DE ADULTO: camisas, pantalones largos, zapatos. Y lo malo es que a medida que iba creciendo la MODITA DE hez de llevar ROPA DE NIÑO ha ido implantándose en mi generación e incluso alcanzando a señores de más edad. Ahí los tienes, panzones con camiseta y con zapatillas de colores como si fueran a correr algo, pantalones cortos enseñando canillas y piernas depiladas.

repruebo este puñetero planeta de adolescentes calbos
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.451
Reputación
74.259


El ejemplo perfecto. Si es que ya hacen hasta parodias. meparto:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.619
Reputación
53.198
Lugar
Madridlandia
Mis pantalones largos de verano no dan calor, son elegantes y son más finos y ocupan menos volumen que los pantalones cortos ridículos llenos de bolsillos y pesados de la inmensidad de paletos que se creen Clark Gable y que están en la selva rodando "Mogambo".
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
recuerdo que el summum de la horterada veraniega fue hace unos pocos años, por las Ramblas de Barcelona, un lgtb que creo era italiano iba con chancletas, bañador tipo slip y camiseta de tirantes imperio, blanca.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
Tonterias, el pantalón corto tipo cargo, en color beige o verde, con sus bolsillos a los lados para llevar teléfono, llaves, etc..., es el summum de la utilidad.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
¿Es este el hilo donde un apolillado clasismo y la más ridícula paranoia de querer aparentar se reunen?

No he visto cosa más estulta que descalificar a alguien por querer ir cómodo por la calle cuando hace 30º a la sombra, forzando a llevar la ropa más poco práctica, e ir cocido solo por querer quedar "formal", una formalidad que hoy adopta por otra parte pantalones otrora de trabajo como los vaqueros, y que te dice que por narices tienes que ir derramando litros de sudor por diversas excusas peregrinas.

Nadie dice de llevar tirantes y pantalón corto para pedir un préstamo. Nadie dice de ir en camiseta hawaiana a un velatorio. Cada vestimenta tiene su contexto, y se quiere confundir o manipular esto. Y todo porque por alguna extraña razón ha calado la obsesión por el que dirán más ridícula.

Por cierto, respecto al usuario que decía lo de los tuareg: la eleccion de sus ropas no es tanto por el calor, sino para bloquear el efecto de la radiación solar sobre la piel, aunque no lo parezca se pueden quemar también.

Es gracioso porque todo el mundo que salta con esta chorrada suele tener una o varias de las siquientes características (Y mira que no soy de ad-hominems, pero en este caso concreto suelo tocar hueso):

-Pata canario
-Pata cadáver
-Cuerpoescombrismo
-Problemas de autoestima o complejo de físico
-Miedo enfermizo a mostrar parte de su cuerpo

Es que siento verguenza ajena imaginándome a un alicantino o un sevillano con las piernas impregnadas de sudor, muriendose de puñetero ardor de estomago con algo parecido a claustrofobia, rodeado de su manga larga y pantalón largo, a 38º en verano con ambiente húmedo, haciendo juicios de valor al ver a alguien pasar con una camisa de manga corta o unos pantalones piratas. "Que formal y poco hortera que soy, me estoy cociendo pero me engaño a mi mismo diciendo que mi ropa es muy fresca".

Todos estos de la "formalidad" (formalidad mal entendida, por supuesto) son los primeros que se pondrían un zurullo en la cabeza si de repente la CEOE y los círculos de empresarios empezaran a pedir eso como requisito de vestimenta en los trabajos, y no los cuestionarían ni un segundo. La cara opuesta del perroflautismo. Eso si, vuestro jefe palillero paco irá con la ropa que le salga de ahí, no creáis que ellos van a tener ningún tipo de contemplación con estos complejos ridículos.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Ya lo he dicho: todo hombre adulto que lleve pantalones cortos a menos de 500 metros de la playa debería ser condenado a un campo de reeducación con trabajos forzados.

Este hilo muestra la degeneración progresiva de España: los españoles cada vez más cutres y más poco hombres.

Cuando estaba en Alemania, cogí de la biblioteca para echarme unas risas un libro llamado "KulturSchock Spanien" sobre las diferencias culturales, costumbres, etc.. españolas, para los turistas alemanes que visitasen el país. Y me acuerdo que una de las cosas que decía (he visto que la primera edición fue del año 2002, no de los tiempos de Franco) era que en España miraban mal a los hombres que fueran con pantalones cortos, a no ser en la zona adyacente a la playa... Ya no.

 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
era que en España miraban mal a los hombres que fueran con pantalones cortos, a no ser en la zona adyacente a la playa... Ya no.
Herencia amacabril. Será que tienen miedo de volverse gaies porque le veas el femur a un hombre adulto.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Es que siento verguenza ajena imaginándome a un alicantino o un sevillano con las piernas impregnadas de sudor, muriendose de puñetero ardor de estomago con algo parecido a claustrofobia, rodeado de su manga larga y pantalón largo, a 38º en verano con ambiente húmedo, haciendo juicios de valor al ver a alguien pasar con una camisa de manga corta o unos pantalones piratas. "Que formal y poco hortera que soy, me estoy cociendo pero me engaño a mi mismo diciendo que mi ropa es muy fresca".
No hombre no. No les torturemos con claustrofobia. Fuera con las convenciones sociales anticuadas, hay que ir fresquitos al trabajo...