Noticia: Me parece que ahora si se han cargado a Ayuso

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.509
Reputación
102.682
Lugar
CCCP
La pareja de Ayuso cobró dos millones por intermediar en la venta de mascaras

Ayuso es un cancer para el propio PP, pero vamos en este pais se pone al frente de las cosas a ralea que no vale ni para gestionar un badulaque, en muchos casos que no sabe hacer la O con un canuto
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Que se vaya a amar latinoamericanos en la guandoca, que tanto le gustan.

Esa gusana prolumpenización de la sociedad no es más que el "poli bueno" de la agenda por la destrucción de España.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.869
Reputación
3.788
Los gente de izquierdas muy feministas pero luego bien que miden a la mujer por sus parejas.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.311
Reputación
31.667
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Acoso dicen. Imagina a Pablo Iglesias defraudando lo que hubiera pasado en la puerta de su casa
Y eso que compro su casa hipotecando, el piso donde vive la Ayuso, el novio pago la mitad a toca teja de 500k, el resto en una comoda hipoteca.

Jajajajajaja

Y claro es una casualidad que el novio se forrara con las mascaras jajajaja
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.319
Reputación
49.326
Los políticos españoles son todos guano a meter en fosas , y la culpa nuestra por dejarnos robar , no es normal te roben el 90% y encima se lo reparten entre ellos y luego la dictadura es mala por lo menos roba uno solo
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.638
Reputación
76.913
Bueno, estaba claro que el PSOE no se iba a quedar quieto. Montan este circo para tapar sus chanchullos. Y lo hacen porque saben que enfrente tienen a una panda de peperos cagados, estúpidos e incompetentes. Que son INCAPACES de derribar a un gobierno de hez como este porque prefieren pactar.

Y eso buscan. El enésimo pacto sobre aquello de no nos pisemos la manguera que ambos salimos perjudicados.

¿Lo conseguirán? Pues con una nulidad como frijolito al frente, NO me extrañaría nada.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.658
Reputación
113.312
Los políticos españoles son todos guano a meter en fosas , y la culpa nuestra por dejarnos robar , no es normal te roben el 90% y encima se lo reparten entre ellos y luego la dictadura es mala por lo menos roba uno solo

Yo no me dejo de robar ¿Pero que haces con este panorama?

¿No estás viendo a los foreros lo contentos que están porque el que ha salido ahora que les atracó con el tema de las mascaritas no es del PSOE sino que es del PP?

Contra ese nivel de hooliganismo, fanatismo y cerrilismo es imposible luchar, que quieres que te diga.

Saludos.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.051
Reputación
41.116
Qué se vaya a tomar por trastero por poner el Madrid central
Ese fue el p##o acondroplásico deforme de cara berenjena.

No me gusta culogordo Ayuso, pero de esto no tiene la culpa. De meter 1000 menas en Madrid y culpable de los robos y violaciones de españolas en la casa de campo, de eso si