Me parece que a medio plazo habrá una escabechina de la ultraderecha en el foro

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.136
Reputación
61.720
Solo es suposición, pero al vender querido líder los derechos de publicidad se puede enfrentar a un hastag o sentimiento negativo en la red debido a que:

No digo que no se creen temas VOXianos pero que si habrá una moderación más activa para que no se tache el foro de machista y xenófobo ya que eso aleja a medio plazo a muchos foreros potenciales.

Ahora esta en auge los Voxemitas por eso lo permiten, pero hay mucho mercado en los anti-voxemitas y el mercado manda.

Veremos la evolución del foro, pero como haya una campaña en la red negativa el foro caerá en ranking de más visitados, sobre todo porque se asociara a Muy de derechas sin cerebro.

Es mi opinión, creo que forocoches se esta adelantando en esta posible tendencia.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.095
Reputación
40.560
Digo yo que quien haya comprado los derechos de publicidad del foro no querrá que nos vayamos el 70% de la clientela que ha pagado. En lo de que somos "ultraderecha" o lo de "Muy de derechas sin cerebro ya ni me meto, que nos conocemos y pa qué.

Salvo que lo hayan comprado precisamente para disolverlo. No sería tan caro. Ni tan raro. Es plausible, vale. Pero también una tontería porque en un mes estaríamos todos en otro sitio, con un nuevo calópez.

Así que no, eso que dices no va a pasar. Y si pasa da igual porque habría un burbuja.org o burbuja.ja al día siguiente.
 
Última edición:

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.481
Reputación
2.354
todo es política , los demorados de los liberales os han comido la cabeza a los simples … no hay oferta y demanda , no hay mercados , TODO ES POLITICO .

ahora que el estado ya va a calzon quitado con los piojosos en el gobierno OS VAIS A soltar … primero os darán un poco de manga ancha , dejaran que soltéis bilis para acumular pruebas y luego … PAM !

la parejita de la civil picando en vuestra puerta , que les acompañes , que delito de repruebo , que apologia del franquismo , que yo que se que mas cosas inventadas …

TODAS vuestras pocas posesiones , el portátil , el coche … esas pilinguis hezs por las que no comenzáis a luchar por vuestra vida , por que teneis miedo de perderlas … pum , de una las perdeis , pasan a ser del estado , ya no teneis nada .

mientras yo y mis primos a preñar a vuestras teen …

España es maravillosa ! remad , REMAD HIJOS DE PU !

besis
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Genial, dejaremos que la censura venga aquí también, y al final los que no estamos de acuerdo con la dictadura progre, seremos acallados y deberemos comunicarnos con cuervos aún a riesgo de que haya un guillermo tell para cazar a esos pajaritos.