“Me parece muy fuerte que nadie ponga el grito en el cielo porque a las pagapensiones e hijas de pagapensiones no nos dejan ser funcionarias”

Pues no deja de ser curioso. ¿Por qué no les dejan? ¿Por qué no dejan a los Sudamericanos presentarse a profesor de instituto? ¿Por qué tantas trabas al reconocimiento de títulos?

Porque eso amenazaría a las clases medias, y eso no está bien... De ahí que vengan los que amenazan a las clases populares, con su competencia por trabajos y paguitas, y eso no le importa a nadie. Y si se quejan los pobres, es que son Muy de derechas fachosos.


Mientras sean de la UE. Y pocos europeos pueden, por idioma y condición, competir con los nativos en oposiciones. Los que pueden son los Sudamericanos, y esos se joroban.

Ser maestro de educacion publica no es clase media es clase baja.

Y es injusto que traten a los inmis como ciudadanos de segunda, o se les prohibe entrar, o se les trata en igualdad en condiciones. Pero eso de usarlos para lo mas bajo no es muy diferente a un nancy con un judio.
 
El Pte. de la ciudad autónoma de Melilla es jovenlandés
 
Queremos dumping salarial para los funcivagos............... cohones ya.
 
La cantidad de pagapensiones en puestos públicos o semipublicos con la excusa de <<diversidad de idiomas>> es acojonante y encima se quejan
 
Hay demasiado dedazo en las oposiciones españolas y por lo tanto una grandísima competencia en el resto de puestos como para que le caiga una plaza a un latinoamericano latinitez, conocido por no ser ni capaz de escribir sin faltas de ortografía.
 
A ver a ver, que nos estamos liando.

Si naces en España te dan la nacionalidad.
Si no tienes la nacionalidad es que no has nacido en España.
Si no has nacido en España, que seas hijo de viajero NO TIENE NADA QUE VER con que no te dejen votar, o ser funcionario, o lo que sea.

No es porque seas HIJO de viajero: es porque eres, tú mismo, viajero.

Juer como manipula el personal...
 
Próximamente cuotas en la administración para que X plazas de funcionarios sean preferentemente para inmis e hijos de inmis. Será un país de PM, todos los inmis con paza fija y los nacionales haciendo colas del hambre. Lo de ahora es gloria comparado con lo que nos queda por ver.
 
Volver