Me ofrecen cachorro de Husky ¿qué opináis?

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.500
Reputación
22.075
Los que lo hayáis tenido ¿¿Qué opináis de esta raza?? ¿La recomendáis? El uso principal sería guardar la finca y proteger los animales. Gracias.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.500
Reputación
22.075
No te digo que no, pero se ven muchos paseando por ahí. Cuál dirías que es su utilidad más adecuada?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.686
Reputación
67.406
Los que lo hayáis tenido ¿¿Qué opináis de esta raza?? ¿La recomendáis? El uso principal sería guardar la finca y proteger los animales. Gracias.
hombre, si le pones un tripode en la espalda, una m60 y conexion a internet para manejar el arma desde casa todavia, pero sino lo de un husky para guardar una finca y controlar animales casi que..... es problable que se coma a los animales y se ponga a jugar con cualquier intruso :p
 

puskonian

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
508
Reputación
840
Es una raza primitiva, están menos domesticados q otras razas de perro.
Su finalidad es quemar calorias haciendo ejercicio físico porque son un pozo sin fondo de energia.
Si te gusta salir de paseo 3 horas, hacer km en bici, y vas a dedicarle tiempo desde cachorro puede ser tu mejor amigo.
Si no va tener espacio al aire libre ni te lo plantees.
No va a guardar nada de nada y probablemente ladre menos de 100 veces en toda su vida. Eso si, como le de por aullar puede ser el mayor de los tormentos.
Basicamente es un lobo docil inagotable y testarudo pero sociable.
Tuve un malamute 1e años, que es 3/4 de lo mismo pero con 3 veces más fuerza y se de lo que hablo.
Eso si, cuando te mira estando tranquilo lo flipas.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.447
No es un tipo de perro para viviendas, no hay que olvidar que esa raza es de Siberia (lo que influye bastante el clima, de ahi tanto relevo de pelo)

El infantilismo ha hecho mucho daño y eso se nota en el tema de las mascotas en especial este tipo de perro
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.821
Lugar
Princesado de Asturias
Un compañero de trabajo crió huskys durante bastantes años. Y hace unos meses le pregunté si sería buena idea adoptar uno que me ofrecieron para que viviese en nuestra finca con los dos border collie.
Me dijo "¿Sabes lo obedientes, sumisos e inofensivos que son los border? Pues los huskys no se parecen en absoluto. Más bien son lo contrario."
El perro era guapo a rabiar. Pero, visto lo visto, desistimos por completo de la idea.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.500
Reputación
22.075
No es un tipo de perro para viviendas, no hay que olvidar que esa raza es de Siberia (lo que influye bastante el clima, de ahi tanto relevo de pelo)

El infantilismo ha hecho mucho daño y eso se nota en el tema de las mascotas en especial este tipo de perro
Ya dije al principio que es para finca aunque otros tampoco lo aconsejan. Gracias de todos modos
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.500
Reputación
22.075
Un compañero de trabajo crió huskys durante bastantes años. Y hace unos meses le pregunté si sería buena idea adoptar uno que me ofrecieron para que viviese en nuestra finca con los dos border collie.
Me dijo "¿Sabes lo obedientes, sumisos e inofensivos que son los border? Pues los huskys no se parecen en absoluto. Más bien son lo contrario."
El perro era guapo a rabiar. Pero, visto lo visto, desistimos por completo de la idea.
Gracias también. A ver si encuentro un border collie en adopción.