ME NIEGO A HABLAR DE FRANCO

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
Prefiero hablar de los problemas reales que tiene España en 2019, que son el paro y Cataluña. Aunque soy consciente de que pasear a la momia por Madrid va a dar votos a la PSOE, porque los izquierdosos votan con las vísceras, pero que luego no se quejen cuando se queden sin trabajo.
La crisis está llegando y va a ser más grande que la de 2008 y los izquierdosos mientras tanto hablando de la momia. Allá ellos...
 
Estan esperando que gane el PP para salir a protestar
 
Estoy en un bar viendo la sexta y de verdad que da ardor de estomago el sectarismo que tienen. Voy a pagar y me voy. Quizás no vuelva jamás, porque un bar que pone la sexta huele bastante a rojillo.
 
Yo también pasó de cortinas de humo.

Lo único importante de lo de Franco es ver el ensañamiento de un gobierno con una familia y el hecho de ver como sólo se atreven a luchar contra los muertos y la dejación de funciones para con los españoles vivos.
 
COMO MACHADO DIJO EN 1912:
POR CADA 9 QUE EMBISTEN
UNO PIENSA ...
 
¿Y a que se va a dedicar ahora Pedro Sánchez? pensando:
 
Una vez exhumado Franco, y habiendo salido la sentencia del juicio del procés cuya vista oral acabó el 12 de junio de 2019 ¿CUÁNDO VA A SALIR LA SENTENCIA DEL CASO DE LOS ERE VISTO PARA SENTENCIA EN DICIEMBRE DE 2018? pensando: :mad
 
Volver