Me mojo y elijo a Magico Gonzales, como uno de los 10 mejores jugadores de la historia.

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Todos querian hacer lo que el hacia. querian imitarlo, ser el.

incluso el mismo maradona..


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pHlvqWOv1V4?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pHlvqWOv1V4?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


el unico jugador, que puedo comparar con leo messi. ( siendo este ultimo ligeramente mejor) O NO



<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Bf8R2JhdQRw?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Bf8R2JhdQRw?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


disfrutad de el, de su magia, genialidad.


me comparan a la gaia de cristina con este crack , y me dan ganar de llorar de risa
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Una uña de la "gaia cristina" como tu le llamas tiene mas profesionalidad que el amigo Gonzalez. En el Cadiz tenia asignado un empleado del club para que le despertara por las mañanas y que asi no se perdiera el entrenamiento :D

Salvo para cuatro afortunados y para los puñeteros politicos, la vida es puro trabajo. De que cachopo sirve nacer con un talento inato como Magico si luego eres incapaz de tener disciplina y trabajar un poco. Compararlo con un profesional como Ronaldo no tiene ningun sentido.

El Mágico Gonzalez : Quien lo diria

PS. No soy muy futbolero pero hay criticas que me hierven :no:


OK

ahi tienes razon.

magico no era tan profesional como ronaldo.

el no iba gritando cada dos por tres QUIERO MI BALON DE OROOOOOO, SOY EL MEJORRRRRRRRR

imaginate por un momento nada mas, que magico hubiera sido tan profesional como ronaldo.

de quien estariamos hablando ahora mismo? puede que de nadie.

no le cortes a un pajaro las alas. el iba a su bola. el era asi. veia el futbol

de una manera muy diferente a por ejemplo ronaldo.

queria divertirse y jugar al futbol. nada mas.

se la sudaba ser el mejor. solo queria disfrutar del futbol.

podria haber fichado por madrid o barcelona. por cualquier equipo del mundo.

pero a el, dejarlo en su cadiz y a su bola.

ronaldo para tu informacion, no disfruta del futbol. magico si lo hacia.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Era un talento enorme, pero no valía para deportista de primer nivel. Lo ficharon tras el Mundial 82, donde El Salvador fue masacrado 10-0 (creo) contra alguna selección que ahora no recuerdo. La selección salvadoreña era él y diez notas más. No se la pasaba a nadie literalmente.

El Barça desestimó ficharlo tras una gira que hizo por EEUU (previa recomendación de Maradona). El tipo se subió a unas pilinguis a la habitación y se tajó y no sé qué palos más.

Para estar entre los diez mejores tienes que ser algo más que un fuera de serie regateando. Sin cabeza no vas a ningún lado...y a Mágico la cabeza le fallaba bastante, para su desgracia.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Era un talento enorme, pero no valía para deportista de primer nivel. Lo ficharon tras el Mundial 82, donde El Salvador fue masacrado 10-0 (creo) contra alguna selección que ahora no recuerdo. La selección salvadoreña era él y diez notas más. No se la pasaba a nadie literalmente.

El Barça desestimó ficharlo tras una gira que hizo por EEUU (previa recomendación de Maradona). El tipo se subió a unas pilinguis a la habitación y se tajó y no sé qué palos más.

Para estar entre los diez mejores tienes que ser algo más que un fuera de serie regateando. Sin cabeza no vas a ningún lado...y a Mágico la cabeza le fallaba bastante, para su desgracia.

Puede que si.

que estemos hablando, de lo que podia haber sido, y no fue.

una pena porque tenia mucha mucha tecnica. era magico.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.914
Reputación
45.513
Mágico González, George Best, Robin Friday, Vasilis Hatzipanagis y Eduard Streltsov forman la ofensiva del "Pudohabersidoynofue F.C."
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Mágico González, George Best, Robin Friday, Vasilis Hatzipanagis y Eduard Streltsov forman la ofensiva del "Pudohabersidoynofue F.C."
De Robin Friday poquísimo se sabe aunque sea de los más modernos de esa lista. Simplemente era anglosajón y con -se supone- cierto talento para el fútbol. Ni un video en toda la fruta Red. Si mañana me dicen que es un fake me lo creo.