Me mojo. AYUSO 55 diputados y VOX 20 diputados

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.269
Reputación
91.800
Lugar
Guadalajara
Parece que VOX se hunde, normal, con la candidata que han presentado...
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Parece que VOX se hunde, normal, con la candidata que han presentado...
La pregunta que me hago siempre que dicen eso es que tiene de malo monasterio, si defiende lo mismo que abascal.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.600
Un poco de paciencia en unas horas todo se sabrá

Piensen con la cabeza y no con el corazón.

Dos preguntas a resolver:
¿Conseguirá Ayuso (me niego a decir PP) y VOX llegarán a los 69? Creo que sí pero lo tenemos que ver
¿Alcanzará PODEMOS el 5%? Ojalá que no pero me temo que lo conseguirán por la mínima. Si lo consiguen podrían quitarle a Ayuso el 69
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.958
Reputación
24.027
Lugar
Nova Prospekt
Un poco de paciencia en unas horas todo se sabrá

Piensen con la cabeza y no con el corazón.

Dos preguntas a resolver:
¿Conseguirá Ayuso (me niego a decir PP) y VOX llegarán a los 69? Creo que sí pero lo tenemos que ver
¿Alcanzará PODEMOS el 5%? Ojalá que no pero me temo que lo conseguirán por la mínima. Si lo consiguen podrían quitarle a Ayuso el 69
Podemos parece que estaba por debajo del 5% antes de que Iglesias se autoproclamara candidato. Despues de eso, parece que nunca le han dado por debajo aunque ha ido bajando según pasaban los días. Veremos si Correos hace su mágia.
 

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.299
Reputación
3.526
Cómo disfrutáis la fiesta de la Democracia Burguesa.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.458
Reputación
16.761
Lo veo y subo a cs y up fuera
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.600
Podemos parece que estaba por debajo del 5% antes de que Iglesias se autoproclamara candidato. Despues de eso, parece que nunca le han dado por debajo aunque ha ido bajando según pasaban los días. Veremos si Correos hace su mágia.
Un poco de paciencia pero si ha votado el 69% (11 puntos mas que hace dos años) igual me equivoco y se va a casa para no volver