Me lo parece a mi o la tercera guerra mundial es inminente?

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Los escenarios principales serían jovenlandia y Argelia por el Sahara, Rusia y Bielorrusia frente a Ucrania por Crimea y el Dónbas, Israel frente a Irán y otros países árabes por Jerusalén y Palestina (aunque también se extendería al golfo Pérsico), y China intentando anexionarse Taiwan. En vista de las declaraciones por parte del ejército francés, dentro de la UE podría haber disturbios importantes. Luego está la guerra electrónica con crecientes ataques a sistemas vitales como el reciente al oleducto en EEUU. Y para acabar de redondear todo, una crisis alimentaria y económica. Las cadenas de producción no solo no se han recuperado sino que se siguen deteriorando, y la inflación empieza a aparecer.

Me da la impresión de que si salta una pequeña chispa se activarían todos los conflictos a la vez porque los preparativos ya están hechos.
 

redon18

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
142
Reputación
147
El pretexto de la guerra ya está cocinado, pero todavía se tiene que desarrollar.Habrá armas pero que cuando llegué a un punto de tensión tal que se comiencen a sacar las armas nucleares, habrá un receso y comenzarán a sacar armas biológicas, en concreto bichito mucho más mortales que el el bichito y bacterias ultrarresistentes.
Las vacunación masiva que se está haciendo es porque necesitan probar la tecnología de banderillas ARNm rápidamente con este bichito de hez antes de que lleguen los bichito fulastres...
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.333
Reputación
133.976
El pretexto de la guerra ya está cocinado, pero todavía se tiene que desarrollar.Habrá armas pero que cuando llegué a un punto de tensión tal que se comiencen a sacar las armas nucleares, habrá un receso y comenzarán a sacar armas biológicas, en concreto bichito mucho más mortales que el el bichito y bacterias ultrarresistentes.
Las vacunación masiva que se está haciendo es porque necesitan probar la tecnología de banderillas ARNm rápidamente con este bichito de hez antes de que lleguen los bichito fulastres...

Me gusta el análisis

Lo de que la próxima guerra será y armás biológicas o químicas es más que probable

Aunque creo que lo del el bichito, entre otras cosas, es para poner de los nervios a muchos paises y que la cerilla prenda fácil
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.975
Lugar
Santander
Empezó en 2019 estamos en una guerra bacteriológica (vírica más bien) ¿es que nadie lo ve? Vamos a ver: ¿cómo se encuentra occidente? y por el contrario: ¿tú ves como viven los chinos ahora mismo?

¿hola? ¡¡¡¡Despierta, McFly!!!!